![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual de estos tiene mejor led
Buenas me quiero comprar movil nuevo.Y una de las cosas que mas quiero que vayan bien es el led por la noche.Que tenga un buen haz de luz porque el que tengo ahora el xperia z es una broma.No tiene huevos respecto a mi anterior xperia arc s jeje.Es ponerme hacer un video o foto y no llega a mas de 1 metro es una cagada.Me acuerdo cuando lo compre que mi colega tenia me parece el galaxy s4 hicimos comparativa a oscuras totalmente el mio iluminaba si algo pero el suyo era una cebada eso era la explosion del big bang jaja
Entonces estoy entre el note 4, xperia z3(no se si han mejorado ese tema)Samsung galaxy 5 o el s6.Y ya que estoy el s6 tiene proteccion de agua y polvo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No sé cuanto de 1 a 10 te importa el LED (Supongo que te referirás al del Flash), pero ya que mencionas la protección de Agua y Polvo solo te quedarán el Z3 y el S5.
De estos 2 solo he podido probar el S5 en casa de un amigo y el flash es bastante bueno, solo decirte que parece los focos del Camp Nou te lo digo todo... |
|
||||
|
||||
Para hacer fotos busca un teléfono con flash de xenon, para vídeos uno que lleve doble led. El Lumia 1020 creo que lleva las dos cosas, en ese aspecto es insuperable.
|
|
||||
|
||||
Tengo un z2 y he tenido un z3 y te puedo decir que el led de ambos es una broma.Alhumbra mas la pantalla que el propio led
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues descarto el z3.Seguramente pille el note 4 o s6
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«