![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
graba a 720p (facil y rapido)
una vez mas traigo una cosa que a muchos les gustaria para sus camara de huawei o otras por defecto, un muchacho del foro subio un archivo en el que modifico el media_profiles que se encuentra siendo usuario root y con root explorer, por mi parte lo modifique un poco aver si podia acer algo mejor las cosas pero no hubo gran cambio
pasos a seguir: siemples y rapidos, metemos el archivo que ay que descargar en la sd o en el movil como veais, os meteis en root explorer y os ireis a la carpeta de mnt y seguido de ella dentro vereis que abra algunas carpetas pues bien solo teneis que ir a sdcard o sdcard2 segun donde ayais metido el archivo, buscais y lo dejais pulsado y le dais a copiar, ireis acia atras y volvereis al inicio de root explorer pues bajais un pokito y vereis una carpeta que pone system en ese mismo sitio dentro pone una carpeta que dice etc pues cojeis y donde pone montar r/w lo cambiais a r/o lo pegais y lo sobrescribira y reinicias pues nada eso es todo parece largo pero no es para tanto hehehehe en la configuracion de la camara vereis que os pondria hd 720 (1280x720) espero que os vaya bien y ya me contareis por lo que parece cuando grabas a 480p solo lo ace poco tiempo es algo en que estoy trabajando pero teniendo hd pa que 480 ![]() link:media_profiles.rar lo descomprimis y ya esta solo necesitais el archivo xml |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a neocrysis2012 su comentario: | ||
|
|
si esto funciona eres mi dios
![]() |
|
hahaha a mi me a funcionado y e echo varios videos y lo hace bastante bien ^^ espero que te salga
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
que bien heheh espero que te funcione enserio, yo la verdad me costo algo de trabajillo acer la modificacion pero si me sirvio no creo que falle ademas uso la rom de lunatic pandora
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si ya lo haces flasheable, me inclino
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto que es lo que hace, grabar con mejor calidad?
|
|
sep, lo he probado y de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
pero es el mismo archivo que ya se subio en un tuto de mejorar la camara, pero diferente modificacion no?
|
|
Muy buena , graba muy bien.
Gracias por tu trabajo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
entoces nuestro pequeño graba a 720?¿?¿?¿
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo. La camara fotografica tambien está mejorada?
|
|
yo la noto igual
![]() |
|
yo me he quedado sin camara, es decir funciona hasta que le das a grabar entonces te dice que la app galeria se ha detenido, vuelvo a mi anterior media_profile. El caso es que creo que es culpa de que tengo la camara de la 4.2.2 y esta no permite el cambio de resolucion en videos
Última edición por Carlos_EVH Día 29/05/13 a las 18:49:48 |
|
|
Cita:
|
|
Yo la que tengo es la del huawei y las fotos no pero en el apartado de videos pa poner la calidad pone hd 720
con la lunatic pandora 1 fue |
|
Joder pues que cosa mas rara, he vuelto a poner mi anterior media_profiles y si graba, el caso es que la uncia ventaja que yo le veo a la camara de la 4.2.2 es que puedes hacer zoom peñizcando la pantalla
|
|
|
ahora toca la calidad de las fotos,a ver quien es master...
A mi si me funciona perfectamente... Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|