![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P7000 (Pioner) con Flyme 4
Proxima adquisicion para probar (157€ en precompra)
Parece que el Flyme va muy fluido en este bicho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve el 300... Reserve con varios emails x siaca... PEro ayer me meti por curisidad y van por 140MiL. ... YO tb me lo veo venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me apunte era el 60000 y pico . Los cupones desaparecerán en cuestion de segundos y/o cloudflare reventado me temo. Por intentarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi en Ali un vendedor que lo tiene en preventa a 159 tb... tenia 20 vendidos ya... a ver... yo reserve 4 tiendas distintas y era el 300.... muy mala suerte tengo que tener...
Si funciona bien y tal se lo queda mi novia.. Yo despues de ver como corre con Flyme me convenció aun más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese paypal que esta echando humo ![]() ![]() Solo me ha llegado un email de las dos reservas, el segundo email que han enviado, veremos a ver que pasa. Eso si, no me acuerdo que tienda elegí, veras tu ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo envie 4 y solo me ha llegado 1.... y a un amigo no le ha llegado el que envió...
Yo tmpoco me acuerdo :S |
|
|
|
Yo viendo lo que paso con uno de los ultimos elephone, del cuaal anunciaron unas prestaciones y un hardware determinado que luego al final no fue, nome arriesgaria con ellos la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda estafa!!!!! era mentira!!! no hay descuento!! le he dado justo cuando ha terminado la cuenta atras y mira...
![]() No obstante...
Última edición por negriton Día 11/05/15 a las 11:23:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente habia un sorteo, es decir, si tenian 1000 telefonos por decir una cifra, y habia 168.000 solicutudes, pues lo repartian, en htcmania hay unos cuantos que les ha tocado.
En mi caso no me ha tocado en ninguna de las 2 cuentas..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»