|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: -----------LG G2 32gb batería removible y microSD IMPOLUTO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 32gb * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, pongo 9 porque 10 es para los no abiertos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: menos de dos semanas, sin salir de casa Sobre el método de pago * Ubicación: Palencia-valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - a hablar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LG G2 en perfecto estado. Es el modelo con batería extraíble, microSD de hasta 64gb. Impoluto, va a tener lollipop oficial. Se entrega con los accesorios que venía. Tienda española se vende como reacondicionado, pero venía con los plásticos y sin ninguna marca. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bichoraro Día 05/04/15 a las 18:38:06. Razón: cambiar informacion |
|
|
||||
|
||||
si y con muy buena cobertura, lo he estado probando hoy mismo desde mi casa.
|
||||
|
||||
mas privados contestados, está despertando mucho interés
|
||||
|
||||
¿Qué significa LTE WARP de la tapa trasera?
Y, ¿en qué tienda lo compraste? Última edición por Giorg_Os Día 02/04/15 a las 16:08:02. Razón: Excesiva |
|
||||
|
||||
Lo de la tapa, viene así, hace referencia a su versión, y que viene con televisión analógica, aunque en españa no se le pueda sacar apenas uso.
|
||||
|
||||
Mp enviado
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
privados respondidos
de todos modos dejad aviso aquí de que mandais privado
|
||||
|
||||
en principio se lo queda devilnevercry
le he comentado que el wifi da algunos problemas con mi router ono, me comenta que es tecnico de redes y que el lo solucionaria. en cualquier caso si pasase algo lo enviaria a la tienda dado que esta en garantia. es la version coreana tambien le he recordado con lollipop. mañana ingreso y envio estos dias.
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |