|
![]()
hola gente. Bueno, como muchos, eh tenido el problema de que se me quedaba la notificación de auriculares conectados después de buscar información, muy poca por cierto, reinstalar la rom y todos los wipes habidos y por haber, me decidí a desarmar el móvil.
Una vez echo eso, revise, desconecte y conecte la fichita que señaló en la imagen y santo remedio! Ese era el problema, puede pasar por alguna caída del móvil o porque si. Así que al que se anime, que pruebe. lo hice en mi s3 mini y en el Samsung Core de mi novia (este no reproducía sonido alguno) y en ambos móviles, la solución fue la misma. Asi que si alguno se queda sin sonido y/o se les queda trabada la notificación de los auriculares, después de fijarse que el conector del auricular no tenga alguna mugre, o algo adentro, pueden probar esto. Y sino, podría ser problema de la rom (cosa que no me ah pasado con muchas que probé) Después de tanto escribir, espero que les sirva y hayan entendido algo je. Cualquier cosa. Pregunten Última edición por aaleej0 Día 10/05/15 a las 04:03:11 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|