![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 muerte subita
Hola gente como estan? como siempre recurro a Uds porque ya me salvaron varias veces, me compre un Sony Xperia z3 modelo 6603, estaba usandolo sin problemas, se le termino la carga de la bateria y no volvio a encender mas, antes no prendia ni el led, ahora si cuando lo pongo a cargar. Sigo las instrucciones que me dieron en sony support pero no me reconoce el celular mi computadora, estaba con la ultima version de lollipop, algun consejo para ver si lo puedo revivir?. Lo compre en Miami y ya no tienen servicio tecnico aqui y pretenden que lo envie a Texas. Desde ya gracias por cualquier tipo de ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @sebastianguti,
De primeras ten en cuenta que si se terminó completamente la batería, debes dejarlo cargando un tiempo, con 2 minutos no se carga como para encender el teléfono, ponlo a cargar y olvídate de él (aunque se que es difícil) un buen rato, como 30 min o 1 hora, estoy convencido que luego encenderá bien, a mi me pasó con mi Z1, me preocupé e incluso se me pasó x la cabeza cambiarle la batería... Con dejarlo cargando se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ojala fuera solo carga, lo deje hasta un dia completo cargando pero sigue muerto, saludos
|
|
|
|
Como dicen, nunca hay que dejar que el móvil se descargue por completo.
Lástima que sea difícil para ti hacer válida la garantía porque se ve que es una falla de hardware. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |