|
aplicacion de teclado para este huawei
buenas tardes amigos quisiera saber a ver si me pueden ayudar
en cuanto a aplicaciones de teclado para este huawei cual es mejor el que viene de fabrica o alguna aplicacion (de pago o gratis) ¿Que me recomiendan? |
|
|
|
Cita:
Saludos cordiales Te mando captura del de google uploadfromtaptalk1431024722939.jpg |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mi fue una gratísima sorpresa el ver que llevaba de serie y pagado el Swype porque es un teclado que me encanta y escribo de narices haciendo swype.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
se refiere a que escribes deslizando el dedo sobre el teclado para formar palabras y el autocomplete (diccionario segun el idioma) te predice lo que deseas escribir.
![]() |
|
El teclado swipe en predicción se lleva al de google, solo que en estética el google se lo lleva al swipe
![]() |
|
prefiero el de google con material design blanco, es muy ligero, o el swiftkey es mas pesadito pero va fluido igual ademas que adivina todo lo q vas a escribir despues de unos 3 dias de aprendizaje.
|
|
En mi caso el de huawei no me gustó nada, estoy dándole una oportunidad a SwiftKey y pese a que en alguna aplicación extrañamente da algún lagazo, me está gustando. El de Google va muy bien en general 😊
|
|
||||
|
||||
El teclado Google es genial pero a mi personalmente me encanta el swype que lleva el G7 porque me maté buscando ese teclado con mi anterior G510 y al ver que lo llevaba de serie me encantó. Cierto es que el de Google es menos pesado y ademas se pueden descargar temas para personalizar el teclado con diferentes skins, pero de momento me quedo con swype.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por defecto Swype que es de pago, está en el Huawei. A mi me parece fantástico. Swype significa deslizar en inglés, pero es el nombre de este teclado y está con todas sus funciones en el G7.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Una consulta! hay alguna forma de ponerle emojis al teclado swype? vienen los símbolos básicos solo. Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me gustaria saber si se pueden aplicar nuevos temas para los teclados. Al ser swype for Huawei parece que es una edicion especial o algo parecido y no me sale ninguna actualizacion. Solo tiene 4 teclados pero por saber si hay alguna posibilidad de ampliar los teclados.
|
|
Buenas tardes gente tras dias y dias probando teclados ( el de fabrica swype huawei, el teclado de google, el teclado flesky y el teclado ai ) al final he decidido quedarme con el de google porque es con el yo escribo mas rapido y el que mas me a gustado
consulta solucionada |
|
||||
|
||||
Una consulta, he cambiado el teclado por defecto al teclado de Google, y va bastante bien pero para mi sorpresa, jamás me salió la alerta de exceso de consumo por parte de la batería con el teclado Swype for Huawei y con éste si. Parece que va algo más suave pero tampoco la panacea, os sucede que también parece que consume más en las opciones de consumo de batería? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|