|
||||
|
||||
Pantalla congelada con rallas!!_jiayu s3 2gb RAM
Buenas de nuevo compañeros, esta vez tengo un problema que ya me ha ocurrido dos veces, de la nada en cualquier momento, aunque no este usando el móvil en ese instante, la pantalla se llena de rayas horizontales mayoritariamente negras y se congela, no puedo ni bloquearlo, ni subir bajar volumen, apagarlo...nada, solo quitarle la batería y encenderlo, y ya no tengo ningún problema, pero esto ya me ha pasado dos veces...
A que creéis que se debe? A alguien mas le ha pasado? Muchas gracias! Última edición por david_srm Día 07/05/15 a las 20:27:39 |
|
|
||||
|
||||
Yo seguiría los pasos de restablecer lo con la oficial por el ordenador, y si no se corrige probaría una rom no oficial, las fe tfandrid son buenas, y si a una mala sigue volvería a la oficia y lo mandaria al sat
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues te comento, el móvil lo compre y me venia la de stock normal, después sin pensarlo mucho empecé a toquetear cosas siendo root, despues me di cuenta que hice algunas cosas mal y tenia varios fallos como no poder usar el root y que bajase el rendimiento, y no poder usar las actualizaciones vía OTA, entonces me informe u use spflashtools y le metí la ROM de stock actualizada que me recomendaron en el foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Sisi, fue la de 2gb seguro
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear el Creative kernel. No te modificará nada de la rom ni aplicaciones (sólo el kernel) ni te dejarán de saltar actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia en esto pero que es exactamente el kernel? Como flashearlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira este hilo y sigue las instrucciones de instalación en el primer post. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999519 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por david_srm Día 09/05/15 a las 12:42:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Todas nuestras roms están bien pulidas y testeadas cuando se publican, con lo que tienes una garantía de calidad. Lo mismo el kernel. Si quieres, por ejemplo, devolver el móvil a la casa o venderlo "como de fábrica" sólo tienes que flashear la rom stock oficial vía SP Flash Tools y listo. Nada más ;) Por lo tanto, no. No afecta para nada a la garantía. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recibirás todo como hasta ahora. Es un kernel que optimiza mucho más y mejor el S3. Lo del despertar el móvil y todo eso es cosa del kernel, Por eso te he dicho de ponerlo. Espero que no te vuelva a pasar. ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«