![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me he cargado "a medias" mi s2
últimamente me iba fatal y me hacía cosas raras:
enchufaba el cargador y no cargaba, estando desenchufado el cargador se "ponia a cargar" si haberlo enchufado, se me reiniciaba, cuelgues etc, así que me calenté y le metí la zarpa, creo que le metí una rom equivocada ahora solo puedo acceder en modo download según le pongo la batería se enciende solo sin tocar nada, y en la pantalla salen rayas aleatorias, si embargo hace el tipico sonidillo de cuando se enciende normalmente, y sin tocar nada vuelve a reiniciarse el solo. necesito ayuda please. ![]() |
|
|
|
Cita:
Sl2 |
|
Llevo toda. La noche buscando. una rom y por un motivo o por otro. Ninguna. Funciona. He probado mas de 10 . Agradecería un enlace. Muchas gracias
![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
quizas ahi puedas encontrar Firmware original y se solucione tu problema. Y no te preocupes si entras en modo download tiene salvación. |
|
||||
|
||||
Lo de que se encienda solo al ponerle bateria, es cosa del conector usb, por lo que lo mejor es que pruebes a limpiar el conector con un cepillo muy pequeño y un poco de alcohol, y ya no deberias tener ningun problema, y luego flashear la stock.
|
|
|
Cita:
![]() he seguido los pasos tal cual ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
definitivamente tengo el conector usb estropeado
![]() espero que cambiando esta placa solucione el problema |
|
||||
|
||||
Si, cambiando la placa, ya no deberias de tener ningun problema, y por internet ronda los 6-7€, por lo que compensa cambiarla uno mismo.
|
|
Haber donde lo compras q yo lo cambie un par de veces y no lo detecta el pc
|
|
de momento no me ha vuelto a fallar no se si es porque lo limpié o porque metí una nueva rom. en una tienda de recambios de móviles me pedían 4€, de momento a ver lo que me aguanta... si lo cambio informaré si vale o no.
|
|
||||
|
||||
Srguramente sea ñor haber limpiado el conector.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|