Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/15, 11:27:40
Avatar de Alvarohur
Alvarohur Alvarohur no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda! No funciona.

Buenas, hoy me ha llegado la miband. Tengo un E5 FHD por lo que no debería tener problemas de bluetooth ni nada. Sin estar conectada, la miband esta como apagada, sin luces y sin que la reconozca el bluetooth del movil. Si la conecto al cargador aparece una luz verde, y a los pocos segundos se encienden las 3 luces, pero si intento enlazar la app me ocurren cosas extrañas. Dice que encuentra la pulsera, y esta de repente se apagan las luces y empieza a vibrar muchísimo, en la app dice que no se ha podido vincular y la miband sigue vibrando sin luz hasta que la desconecto del cargador. No sé si algo estoy haciendo mal o esque esta rota. Lo he probado con la aplicacion de google play y con la descargada de aqui en español.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/15, 11:42:31
Avatar de Gherde
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 343
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo intentaría probar con la pulsera puesta, no mientras se carga.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/15, 11:50:55
Avatar de Alvarohur
Alvarohur Alvarohur no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con la pulsera puesta es como si estuviera apagada, ni la reconoce el bluetooth del movil ni la aplicacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/15, 12:19:03
Avatar de tasadarf
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,492
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,492
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Parece q algo esta mal por dentro. Yo la dejaría cargando un poco mas, desinstalaría la versión de mifit actual reiniciaría y me bajaría la oficial mas nueva q es 1.4.641
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/15, 14:18:24
Avatar de Alvarohur
Alvarohur Alvarohur no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, no hay manera, una vez lo desconecto de cargar es como si se apagase, imagino que tendre que devolverla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/15, 15:32:25
Avatar de tasadarf
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,492
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,492
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tiene toda la pinta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/15, 17:01:03
Avatar de wifilino
wifilino wifilino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 184
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has golpeado la pulsera para que termine de emparejarse? Son sólo un par de toques
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/15, 21:00:15
Avatar de spachon
spachon spachon no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No desesperes, tengo el mismo modelo de móvil y me pasaba lo mismo. Ahora funciona perfectamente aunque tampoco he hecho nada especial. Instalé varias versiones, actualicé a la última de Mr. Postman y al bajar de versión todo funcionando como por arte de magia... Si que es verdad que la primera sincronización la tuve que hacer cargándose y dándole toques mientras sincronizaba. Lo único que me sigue pasando es que la primera sincro de la mañana tarda más, pero abro la aplicación varias veces y le doy a actualizar dejando en segundo plano la app y al rato va perfecto y me aguanta todo el día sin problemas de sincro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/15, 14:35:34
Avatar de efluvio
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 958
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Métela tres días en la nevera tres días. Nevera, no congelador. Al sacarla espera a que se ponga a temperatura ambiente. Después ponla a cargar y desinstala la aplicación. Instala otra versión pero con una nueva cuenta y cuando esté cargada la pulsera intentas enlazarla.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:43:23 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007