![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G4c: Se filtran imágenes, especificaciones y precio de la versión mini del G4 ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Encontrando el lg g2 a 275 quien se va compra eso? jaja
|
|
Nunca he creído en las versiones "mini" de los smartphones referencia de cada marca. Toman prestado únicamente el nombre con el fin de hacer ventas. Lo demás es puro humo.
|
|
Vamos, que vale la pena comprarse un Lumia 640 XL que no solo tiene mejor fabricación y materiales, sino que acepta tarjetas SD de 128 GB (algo que tienen todos y cada uno de los Lumias y que no está al alcance de Android, salvo los buques insignia) tiene mejor cámara (de hecho a la par o superior a la del Galaxy S6)y lo que es mejor: Recibirá actualizaciones. Algo que no puede decirse de este dispositivo o del resto de Androids salvo los Motos o los Nexus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, pocas mejoras le veo al G4s, en las imagenes no sale el enfoque laser que es una caracteristica muy util. |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho mi hermano se compró un Samsung gama baja cuyo nombre no recuerdo y después de que le insistese con que el Moto G era la major opción y a día de hoy está encantado con su Samsung. Posiblemente más de lo que estaría con el Motorola, ya que él no valora lo mismo que yo. Con este Lg a muchos les pasará lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
los minis son otro telefono con la misma cara , suele ser mejor el movil tope del año pasado que el mini del siguiente, quien prefiere un S5 mini a un S4 o un G3mini a un G2... EL g3 será mucho mejor que G4 mini, snap 410 es mucho mas flojo que un snap 801 |
|
Luego siempre se consigue mas barato, y lo sabemos. Por 170 euros tiene un pase, pero un 410 es muy semejante en CPU al 400 y en GPU igual, con lo que tener otro movil casi parecido a lo que tenemos no mola. Y si no tiene 2GB de RAM ni pensarlo
![]() S4 tiraos de precio, G2, y un largo etc de gama media de china de marca, hacen que este movil salvo el tema de la camara o el diseño, sea atractivo. |
|
||||
|
||||
Castañas de minis .... lo peor es que tienen éxito porque las operadoras lo ofrecen y mucha gente cae.
|
|
||||
|
||||
Eso que argumentas son cosas muy obvias. Pero hay gente que no puedo gastarse 700€ en un movil y con la mitad o menos puede tener la version mini. Y en lg las versiones mini son buenas. Y mira el z3 compact por ejemplo, que estla casi al mismo nivel que el z3 normal. Otra cosa es la mala fama de estas versiones gracias a samsung y sus politicas de engaño.
|
|
||||
|
||||
Obvias pero muchos pillaran el g4 mini pagando 300 teniendo el g2 por menos de 300... Claro q g2 es viejo y g4 total es mini!
El z3c no es un gama media y vale 400 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
No esta mal pero el precio se sube un pelin
|
|
BUAGGGGGGG prefiero mi lg g3s me va de lujo con android lolipoop .5.0.2!!!!
|
|
||||
|
||||
lo siento lg4 mini los sacais despues de samsung e inferiores,este otro refrito,con lo bien que lo hicisteis con el g3.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Vaya truño de móvil hasta ahora los únicos que hacen versiones minis en condiciones es Sony...
Es que si por lo menos llevara un SD615, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, tendría un pase. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|