|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria
A ver si me podéis hechar una mano que este asunto me tiene algo desconcertado.Hará unas 3 semanas note como el móvil se me calentaba y me consumía batería muy rápido, probé a quitar datos,aplicaciones,etc y nada.Así que resetee el móvil y continuó el problema.
Hasta que no formatee la tarjeta de memoria no desapareció el problema,pero hoy a vuelto,he probado a cerrar aplicaciones,gestores de batería,pero lo único que funciona es retirar la tarjeta de memoria,así que volveré a formatear esta,pero me gustaría llegar a la raíz del problema para que no vuelva a suceder,os estaría muy agradecido si me guiarais para ver por donde pueden ir los tiros y buscar una solución y a ser posible sirva para otros que puedan tener el mismo problema.Un saludo y gracias por adelantado y perdón por las faltas,escribo desde el móvil. |
|
|
|
|
|
que rom llevas y con que cargador haces las cargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se miraba la rom?,no la he tocado,y lo suelo cargar en el original y otro de sony en la habitación.He probado con otra sdcard y ha persistido el problema,lo que fué solución hace semanas ahora no funciona,es bastante desconcertante....Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues movil al servicio tecnico,el problema desaparece al retirar la microsd.
|
|
|
|
Has probado con otra micro sd? Puede ser problema de la tarjeta.
Saú2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»