|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno pillado con el amago en yoigo que sea reciente
Pues como dice el título, me gustaría saber si alguien lo ha pillado recientemente amagando y pillandolo con contraoferta de yoigo. Es que veo que ya no esta en el catálogo y nose si lo ofrecen en contraoferta.
|
||||
|
||||
Recientemente no, pero hace 3 semanas si.
Ten en cuenta que que en yoigo no tengan telefonos disponibles no quiere decir que en el departamento de renuevo si que tengan. Y si no tienen, te lo reservan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no quiero es pillarme los dedos haciendo el amago para que luego no me lo puedan ofrecer.
|
||||
|
||||
En la primera vez era porque no existia en su base de datos ya que el edge llego dos semanas mas tarde que el s6 a yoigo, asi que nada, volvi a yoigo y cuando tenian stock porque les entro en la base de datos volvi a amagar ![]() Asi que teniendo en cuenta que ya existe oferta en firme de ese terminal (lo ofrecen a 30 mes normal o 25 al mes con amago) te lo reservaran en caso que no lo tengan. Pero si te quedas mas tranquilo espera a que tengan stock, aunque ya te digo, la tienda web y el departamento de fidelizacion va diferente, cada uno tiene X stock y el que tienen en la web nada tiene que ver con el que tienen ellos. |
|
||||
|
||||
Creía que el precio sería de 20 al mes. En ese caso no se si pillarme el normal. Ya veré según la contraoferta. Gracias por tus respuestas.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |