![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tentado a instalar lollipop
Hola chicos como estan?? Tengo la instalacion de lollipop ahi pidiendo instalarse y tengo que confersar estoy MUY tentado a instalarla, pero ya saben...
A los que ya tienen mas de un mes o semanas instalada la 5.0, mi modelo es S5 900H liberado uso prestadora Claro de argentina, como les esta llendo? que bugs tienen? tienen muchos bugs o pocos o muy contados???? O desean por cualquier medio volver a kitkat??? Gracias por cualquier recomendacion, ayuda |
|
|
||||
|
||||
Chicos disculpen si mi mensaje molesta, no lo hago con mala intencion es que tengo la actualizacion 5.0 ahi esperando a instalarse, a que le de al boton y con tantas cosas que he leido ya saben
Por eso queria la opinion de quienes lo tienen instalado en un S5 Gm 900H y que tal les va? si tiene pocos bugs? muchos? algunos? Me serviria de gran ayuda!! |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo hay que me tienta también bastante, pero no me atrevo mucho por los fallos que comentan aquí la gente del foro que ya lo tiene, también no se si te servirá pero dicen que la versión de UK que funciona muy muy bien comparado con la española, mi modelo es el G900F que supongo que será parecido al tuyo.
Suerte y si actualizas ya iras comentando, un saludo |
|
||||
|
||||
Yo personalmente quiero tener siempre el telefono a la última, no comparto ese miedo a actualizar pero si lo entiendo solo que yo actualizaré namas que salga la próxima.
Posdata: sinceramente el consumo es peor, pero por lo demás a mi me va bien.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo compré, se lo pregunté al del servicio técnico (que además es amigo de mi pareja): qué tal va LP? Y me contestó: el tuyo vendrá ya con ello preinstalado, así que bien. Los que tienen problemas (FC de contactos, por ejemplo) ha sido por instalar LP desde KK, pero instalando LP desde cero va perfectamente. |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo que es eso de LP y otras cosas, yo no "fuerzo" la instalacion, a mi me aparecio la instalacion cuando seguro Samsung o quien sea decidio habilitarla, que hacer?
|
|
||||
|
||||
LP = lollipop = version 5.0 de Android
|
|
||||
|
||||
Grcias juan por eso te cuento a mi no me queda claro, hay mucha gente que forzo la instalacion o instalo por otro medio, a mi me llego cuando me tenia que llegar, al final no se que hacer, tampoco cuentan si tienen fallos y de qué? muchos, pocos, casi nada etc?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habemos muchos, yo me incluyo, que hemos actualizado de manera extraoficialmente por medio de un programa llamado odin, con odin puedes volver de la 5.0 a la 4.4.2, tambien puedes ponerle la version de cualquier pais...etc, te permite ciertas cosas que no puedes "oficialmente", por eso mucho hemos actualizado por odin y no de forma oficial. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi recomendación es instalación limpia con Odin (previo factory reset). O puedes actualizar desde el terminal, y probar suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
O sea que recomendas antes de actualizar asi como esta, con las apps y demas, hacer un backup de todo, un reseteo de fabrica y ahi cuando pida actualizar, actualizar de cero? eso es porque es menos riesgoso a fallos? De nuevo chicos perdon la ignorancia, no tengo los mismos conocimientos que ustedes y por eso pregunto, algun dia me tocara ayudar a mi!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Odin es el software que utiliza Samsung para flashear ROMs oficiales/originales. Con respecto a tu pregunta: yo no actualicé de KK a LP, ni conozco personalmente a nadie que lo haya hecho, no puedo hablarte de los riesgos/problemas. Para poder hacer un backup de todo, necesitarás ser root y el software correspondiente (creo que había algún programa que funcionaba sin ser root, pero lo desconozco). Si actualizas desde el propio terminal, ya no será actualizar de cero, lo hará sobre el sistema preexistente. Y no te preocupes, nadie nació aprendido ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, te pregunte porque me habian dicho que para mayor compatibilidad es mejor borrar las apps que tengo para luego al regresar volver a instalarlas, quitar la microsd y hacer un reseteo de fabrica, una vez regrese e inicie sesion en mi cuenta de google y me pide actualizar descargarla y actualizar con el sistema, digamos "limpio" de las apps descargas, es decir, como el primer dia que encendi el movil y luego de haber instalado lollipop de nuevo hacer un hard reset para mayor compatibilidad y ahi instalar todo, vos que decis?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llevo bastante tiempo con Lp y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Sabeis si las notificaciones, x ejemplo whatsapp, facebook y todas estas app, sale el icono en la parte de arriba en lolipop como salia en kit kat??
|
|
||||
|
||||
En la pantalla de bloqueo no, sale en pestañas blancas en el centro de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
En la pantalla de bloqueo no?? Y nose puede configurar para que las pestañas no salgan y si que salgan los iconos en la parte superior??
|
|
|
||||
|
||||
Los iconos en la parte superior imposible por ahora, lo que si se puede es hacer que en las pestañas ponga x ejemplos WhatsApp contenido oculto y no se puede ver nada de información, o que no salga ninguna pero entonces no sabes si tienes alguna notificación sin desbloquearlo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|