![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion B607 para el P7
Buenas tardes
Acabo de ver en vuestra pagina de soporte una actualizacion para el P7-L10 concretamente la V100R001C00B607, por favor podrian darnos mas informacion sobre esta ROM??? Si es libre o de operador? Si esta orientada a las redes españolas vs europeas? que version de Android- EMUI trae?, etc... Gracias |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De paso podriais explicarno que significa la nomenclatura de vuestras ROM´s:
P7-L10 V100 R001 C00 B609 SP01 La primera parte lo tengo claro, pero me gustaria saber que es el V100, el R001, etc... Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay varios usuarios que reportan que tras instalar esta ROM, le aparece como si tuvieran la B609, podeis comprobar si hay algun error en la pagina de soporte?
|
|
||||
|
||||
Hola @castigra
Si, es la B609, lo cambiamos. Con respecto a la información de las versiones de SW...comentarte que es algo bastante interno y no tenemos la información para saber todo el significado de las mismas...intentamos preguntar internamente para daros la información (si se puede...) Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdonad, ya sé que no va aquí.. y para no abrir tantos hilos..
Se sabe si el lollipop que se está preparando para el P7 vendrá con Emui 3.1 como con el P8? Gracias.. y perdonad, pero es para ir haciendonos una idea de lo que tendremos.. y esa renovación lo que "rejuvenecerá" nuestro terminal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«