|
|
||||
|
||||
|
Cambiar por Ascend Mate 7
Hola me ofrecen cambiar Mi Huawei ascend mate 7 por un Lumia 1520.
Nunca he usado windows Phone.Necesito vuestros consejos ya que me tienta mucho probar windows.Gracias Última edición por charlyalse Día 25/04/15 a las 00:18:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @charlyalse:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1520 es un gran teléfono en el que no te va a faltar nada, ni batería, ni pantalla, ni cámara, ni volumen ni nada...
Decir que como SO, lleva WP8 y actualmente funciona muy bien, no te van a faltar apps tampoco. Actualmente tengo un Xperia por trabajo y no quiero romper el 1520, Android funciona también muy bien, revisa las tiendas para ver si las apps que usas están en Wp, y si es así, yo te recomiendo el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el 1520 y el huawei ascend mate 7 y la bateria rinde mas dias en nokia que el ascend y eso que es superior en amperaje el ascend esta bien pero es uno mas como el note 3 que tengo pero con mas bateria y las camaras andan parejas solo si te gusta comprar gafas virtuales y usarlas ya que en windows no hay un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo la cámara frontal del Mate puede ser mejor por ser de 5 mpx en comparación con la que lleva el 1520, pero la cámara principal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos, y puedo decir con la boca llena, que no hay mejor cámara que la del Lumia 1520...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scabbia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y cual es mas completo/bonito en general...nose si cambiarlo por un mate 7..por cacharrear..pero valoro mucho la camara..
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1520 se fuma al mate 7 fluidez sin lag sin NADA. Yo lo probé y flipe ahora tengo el 830 que lo cambie por un huawei p7 y tan feliz como un niño. No me arrepiento de cambiar Windows por android. Y en calidad de cámara el 1020, 1520, 930/icon y 830 no tienen rival para mi gusto a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendra mejor camara el Lumia pero el ascend mate 7 no tiene nada de lag y va superfluido.Es cuestion de gustos y que te guste mas un sistema o otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, si he podido aprender algo en todo este tiempo cacharreando terminales, es que lo mejor es que sopeses por ti mismo, y no te quedes con la incertidumbre...Aqui preguntas opiniones, y saldrán los defensores del 1520, y los del Mate 7...Al final, tu opinión y criterio es tuyo. Pruébalo, no pierdes nada, y a las malas, siempre estás a tiempo de volver. Ambos son grandes terminales, y cada 1 tiene sus cosas buenas. Ya nos contarás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es algo equitativo comparar android y windows.
Yo si eligiera en tema hardware y diseño sin duda alguna me quedo con el lumia, en tema de software, al que le guste más trastear, cambiar roms, personalizar, el mate 7. La cámara es mejor la del lumia, la pantalla se vé mucho mejor también, ojo con las pantallas del mate 7 que amarillean en la zona inferior (no puedo con eso) mejor gestión de la batería siendo de menor capacidad, sigue siendo el tope de gama en windows. Quizás el problema que con windows, no todo el mundo se adapta, no hay tanta variedad de apps, ni están muchas de ellas tan bien pulidas como en otra plataforma. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ochentero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seré breve, pues ya los compare un poco en esta review que hice http://www.gsmspain.com/foros/h14627...et-Huawei.html
Tuve el mate 7, y me acabe volviendo al 1520, con el que llevo más de un año de uso. Bien es cierto que estoy muy acostumbrado a WP y me tira mucho, pero el mate pegaba algunos tironcillos que no son justificables para su potencia, además de que aún no tiene Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, al final lo cambiaste @hugobimba, te pudo la tentación/curiosidad jeje
A mi el otro día me ofrecieron el mismo cambio, no se que les ha dao a los del mate con el 1520... por supuesto dije que no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo que mas valoras es la camara.tengo un 1020 recien salido del horno,y busco 1520...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo el 1520..lo cambie por un mate 7.pero de todas formas el 1020 no me interesa.valoro todo en general..pero la bateria y la camara de lo que mas!Saludos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|