![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Tienes puesta la MNOR-ROM? | ||||||
Si. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
40 | 27.59% | |||
|
||||||
No. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
105 | 72.41% | |||
|
||||||
Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
★★★MNOR ROM V3★★★ [Compatible Con Todos los modelos]
![]() Hola a todos compañeros! Os presento la última versión de mi ROM y de paso despedirme de vosotros, no definitivamente, pero si voy estar bastante ausente en este subforo. Características: ★Todo el Bloatware eliminado. ★Barra de notificaciones transparente. (BenzRom.) ★Iconos de la barra de notificaciones azules.(BenzRom.) ★Reloj centrado. (BenzRom.) ★Apollo. (Reproductor de música de CyanogenMod.) ★Quick pick (Galeria mejorada.) ★Grabación de llamadas. ★Wallpapers Miui. ★Mejoras en la duración de la bateria. ★Mejoras en el rendimiento general de nuestro pequeño. ★Más mejoras en bateria. ★Más mejoras en rendimiento. ★Sonido de arranque cambiado. ★Nuevo Google Play (CM THEME) (XDA) ★Adelgazamiento de la ROM. ★BARRA DE QUICK SETTINGS ANDROID 4.2.2(Personalizable) (Antek quick settings.) ★System UI modificado con iconos de CM y toggles eliminados por PESP. ★Antutu Benchmark: 7200 puntos. INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN: 1.Descarga la MNOR ROM, en el enlace de abajo. 2.Copia la ROM descargada en la tarjeta SD. 3. Apaga el móvil. 4.Inicialo pulsando el botón de power, el botón de volumen arriba, y el botón central (home), durante unos segundos hasta que entres en el modo recovery. (Tienes que tener un custom recovery instalado.) 5. Install from SD. 6. Elige la SD en la que lo tengas guardado. 7. Acepta. 8. Reboot sistem now. 9. Disfruta la MNOR ROM ;) Agradecimientos: A pesp por eliminar los toggles del System UI y al DEAD TEAM por ayudar en todo. SCREEN SHOTS: ![]() ![]() ![]() ![]() Link: MNOR ROM V3 FINAL Si alguien quiere la nueva versión, pero con el viejo System UI que me lo diga y subo la "Semi V3." PD: El siguiente mensaje con las screen shots ignoradlo. Despdida: Simplemente deciros que ya no colaboraré tanto como de costumbre pero me pasaré por aquí de vez en cuando ya que mi madre se ha quedado ahora el móvil. Muchas gracias a todos en general por ayudar y en especial a Alemore que me enseño a cocinar jajaja! Nada más, suerte con las Sources, Maclaw y Marcin. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por AlxMnor Día 04/07/13 a las 21:41:03 |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a AlxMnor su comentario: | ||
|
|
Screen Shots:
|
|
Es compatible con NFC entonces no??
Que bugs conocidos tiene?? ![]() |
|
Conocidos ninguno.. No tengo el nfc pero un amigo le tiene y la va a probar.. Pero creo que funciona
![]() Muchas gracias! ![]() |
|
Enhorabuena por tu primera rom. Ya me gustaria a mi hacer la mia partiendo de una stock. Sabes de algun tutorial para poder hacerla en Windows??
|
|
Busca proyecto doha ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con el reloj en medio , aun esta el fallo ese de que cuando vas a instalar algo o azes una captura el reloj no desaparece y se pone encima de las letras??
la cortinilla de la barra de notificaciones tiene ke ser transparente? no se puede tener toda en negro opaco?? si sabes como descompilar el sistem ui y volverlo a compilar , me podrias enseñar , xke, yo lo descompilo y al volver a compilar me da error y no hay manera |
|
||||
|
||||
Que puntuación te da em antutu?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
No lo he probado en breves te digo
![]() |
|
Aqui teneis el antutu
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasas el enlace del mod para ponerle los iconos azules?
|
|
||||
|
||||
Descargando a ver que tal va?
Como puedo ponerle a esta rom la galeria stock. La que trae no me gusta. |
|
||||
|
||||
digo ke el reloj en medio en otras roms no desaparece cuando aces una captura por ejemplo , las letras se ponen encima del reloj
|
|
||||
|
||||
La he probado y la acabo de quitar.
Esta muy bien la rom y muy fluida pero esta muy pelada Le has quitado el reproductor de musica y la radio y para mi son imprescindibles. Y creo que la galeria stock es mejor para este movil las miniaturas son muy pequeñas para el tamaño de pantalla que tenemos. Perp para mi opinión personal esta muy lograda muy rapida. ![]() |
|
Perfecto, para la proxima release, pondré el reproductor y la galeria stock
![]() |
|
||||
|
||||
La radio em la dmod v4 funciona desde el widget pruebalo si quieres.
|
|
Vale. Oye, la ves mas fluida que la enox?
|
|
Esta en los ultimos comentarios del recopilatorio de roms.
|
|
|
|
Cita:
![]() Por probar no pierdes nada! ![]() Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior