![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
de lollipop a kit kat 4.4.4
hola muy buenas, no me gusto el lollipop (de la compañía me lo actualizaron) y hace poco lo rootie . y ahora quiero el kit kat 4.4.4. .. pero eh visto por acá que habla, del stock y bla bla ... como puedo saber eso (el mio es lollipop 5.0.2 ) (motorola moto G 2013 . los primeros)
por favor . ayúdenme ... no me gusto la nueva actualización. muy lento
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
el parpadeo es una gilipollez, solo pasa cuando apagas el movil y lo enchufas. vamos cuando enciendes el telefon sale el barrido, y en cuanto se bloquea no vuelve a aparecer nunca mas hasta que no apagues completamente el movil
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas, tuve el mismo problema casualidad hace pocos días. A lo que se refieren con el parpadeo de pantalla, en mi caso, solo me da cada vez que lo reinicio, y solo tengo que bloquearlo y desbloquearlo, y listo, ya no hay mas hasta la próxima vez que se reinicie. Bajé desde 5.1.1 hasta 4.4.4, porque todas me parecían malas, no podría ejecutar una app porque enseguida, al abrir otra, me botaba la inicial y tenía que esperar a que cargase de nuevo, por ello baje la version, y ahora me va muy bien, voy tranquilo. De hecho pienso meterle Xposed y partir la pantalla con el Xwindows. De todas maneras, esa es mi experiencia, por si de algo sirve.
|
|
#5
|
|
Tan difícil es leer??
El tema tiene chincheta y esta dentro de los primeros, ahí está todo, leelo y si tienes dudas sobre el procedimiento, ahí mismo pregunta. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
que no saben leer esta claramente en hilos importantes
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:52:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





