|
Android lollipop liberado oficialmente
Chicos buenas noticias para todos el día de ayer fue liberado oficialmente la Rom con la versión 5.0 de android y la nueva interfaz de nubia UI2.8.
Haber si alguien se anima y nos cuenta que tal funciona (Yo tratare de instalarla este fin de semana) Les dejo el link de la noticia oficial: ![]() http://bbs.nubia.cn/thread-431979-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
Excelente noticia, ya están saliendo otras ROM con lolli... Ojalá que coloquen las impresiones como trabaja
Enviado desde mi NX507J usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He actualizado a lollipop y el ROM se siente mucho mejor pulido que la version de kitkat, solo un bug menor y es que la rotacion de pantalla no funciona, pero es algo que se solucionara sin duda alguna.
![]() Pero la forma que Lollipop mustra las notificaciones no me gusta en lo absoluto, no se porque pero siento que fue un paso atras comparado con kitkat, pero es cuestion de gustos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por NickNickNick Día 30/03/15 a las 02:41:24 |
|
||||
|
||||
Ojo que en el artículo pone que es una versión beta! Instaladla solo para experimentar!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por el momento solo tiene bugs menores propios del hecho de que es un beta, como por ejemplo las notificaciones no se muestran correctamente en la barra de notificaciones, pero esto parece ser es porque Nubia UI 2.8 aun no tiene terminada la personalizacion de la barra de notificaciones, aun asi funcionan solo no aparecen en la barra con su iconito bonito, solo salen "..." pero al jalar el menu la visualizacion es correcta. Y en Lollipop no hay necesidad de meterle mano al sistema para reparar las notificaciones, todas me llegan al instante, y el whitelist parece funcionar de forma 100% correcta aun tras reboots. Si me dan a elegir entre kitkat o lollipop, sin duda me quedo con lollipop, solo tiene las desventajas de que Xposed no funciona ya que aun no ha sido modificada la version de lollipop para Nubia UI y que algunas apps aun no funcionan en lollipop, y posiblemente nunca lo haran ya que estan abandonadas. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Teniendo en cuenta que dejo todas mis apps de comunicacion con whitelist(y que ahora si funciona correctamente y posiblemente es por eso el cambio de uso de bateria de kk a lollipop), como correo, gmail, yahoo mail, whatsapp, messenger, trade manager, mercadolibre y youtube, con bluetooth y wifi siempre activos. El unico bug molesto es que No Lock no logra ganarle a Lollipop el cual debes en cuando fuerza el lockscreen, y aveces veo batallas epicas donde el telefono se blockea y desbloquea solo por 1min en una lucha por el poder entre el LockGuard del sistema y la app No Lock, pero claro esto solo es problema para los que usamos no lock para remover el lockscreen forzado por Nubia. EDIT: El "No lock" de la app powertoggles parece que puede domar al LockGuard del sistema para desactivar el lockscreen. Y el problema de las notificaciones mostrandose solo como "..." se soluciono tras aplicar el parche de Cuoco92 para solucionar la rotacion de pantalla, asi que en este momento bugs del sistema 0 en lo que mi experiencia me ha mostrado. No hay razon alguna para quedarse en kitkat a no ser que Xposed sea algo con lo que no pueden vivir si les falta, yo mataria por tener Xposed para Nubia UI 2.8, pero puedo vivir con ads en mis apps por algunos meses en lo que alguien saca un Xposed modificado para Nubia UI 2.8. Por cierto en Lollipop desaparecen las particiones, y tiene a su disposicion si mal no recuerdo 10GB para aplicaciones. Última edición por NickNickNick Día 01/04/15 a las 06:44:23 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NickNickNick su comentario: | ||
|
@NickNickNick
cuoco ha sacado ya algo? voy a cotillear, que me ha pillado el tema de improvisto... Edito: Me lo apunto para cuando tenga un hueco, Enlace de cuoco: https://www.dropbox.com/s/k17nv61auw...ni-EN.pdf?dl=0 ¿cual estais probando, la custom? aunque tenga algunos problemillas, imagino que cuoco irá actualizando los bugs. Última edición por Escarabat Día 01/04/15 a las 15:48:23 |
|
Pues estaba revisando la actualización que hizo Cuoco92 y se ve buenísima, como dice @NickNickNick ya esta full con multilenguaje y todo asi que vale la pena probarla
![]() Última edición por Goyesays Día 01/04/15 a las 23:47:22 |
|
Disculpa @NickNickNick estaba tratando de actualizar siguiendo los pasos de Cuoco92 y siempre me aparece en rojo el updater asumo que es por los drivers pero ya tengo instalados los de debug que vienen con vRoot, exactamente cuales le instalaste? por que trate de descargar los que sugiere la pagina oficial pero en enlace esta caído, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
"check modem internal version failed", me sale este error a los 30 segundos
Edito: reinicio el movil y OK a la segunda. Y ya van surgiendo actualizaciones de Cuoco con el updater. Ya que no solo hay problemas girando la pantalla, sino que además, la agenda tampoco ordena por nombre... Última edición por Escarabat Día 02/04/15 a las 20:32:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estaba viendo el vender mi z7 mini al costo de China, pero ahora me resulta mas dificil, ya que cada dia me gusta mas haha. |
|
||||
|
||||
Buenas, como va lollipop en el mini? quiero instalarla pero no se como, alguien me puede poner un
pequeño tutorial de lo que hay que hacer? Tengo la rom de cuoco 1.82, pero no se si se mete igual que esta rom o hay que hacer algo mas. Saludos. Última edición por XeRKuS Día 03/04/15 a las 18:18:41 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
habeis notado problemas con el wifi o soy yo el único? la conexión se corta... al menos a mi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
dónde está la actualización de hoy?. Estoy pensando ponerle la de cuco esa al zte de mi cuñado pero no veo la custom en el enlace de dropbox. solo la stock y una restore....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|