![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia s no prende solo tiene la luz roja
hola buenos dias necesito ayuda mi xperia s es nuevo aun ni le habia puesto el sim card lo estube probando y mirando las funciones que tenia lo puse a cargar y al dia siguiente le pongo la micro sim y solo decia lamadas de emergencias pero reconocia el operador que es movistar no salia de eso intentaba ir al menu prioncipal y nada despues se apago y no a querido prender desde ese entonces, lo eh puesto a cargar el primer dia no aparecia nada pero despues se aparecio la luz roja en el led pero ahi queda fija y no hace nada....porfavor alguien que sepa como solucionar el problemaaa estarias muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que mantener pulsada la tecla de SUBIR VOLUMEN mientras pulsas a la vez la tecla de ENCENDIDO.Esto es para reiniciar el movil, prueba a ver. Un saludo.
|
|
Flashea una ROM Stock aquí en este foro tienes varios tutoriales
![]() |
|
la luz roja indica poca batería, luego se vuelve naranja (a mas del ¿10%?) y ya verde es que está a más del 90%. Si lo enchufas y está roja puedes esperar un minuto o así (para que cargue algo) y luego seguramente ya te encienda. Recuerda que hay que mantener tres segundos el boton de encendido.
|
|
||||
|
||||
encontraste la solución? A mi me pasa lo mismo con un xperia z3 compact... Por favor, ayudaaa!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|