|
||||
|
||||
¿Tiene Radio FM?
Bueno, viendo vídeos del terminal que han ido colgando, no veo la App de Radio FM ... por otro lado AQUÍ dice que SÍ tiene. Habrá distintos modelos como pasó con el G3?
SOLUCIONADO: SÍ TIENE. Gracias! Última edición por eakew Día 02/05/15 a las 11:14:07 |
|
|
|
Cita:
http://www.lg.com/es/telefonos-movil...15-CUERO-CAMEL |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo y no le des mas vueltas que la Radio estará Si o Si! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() PD: claro que me fío de la web oficial, pero nunca descartes erratas, más al ser una publicación con 1 día de vida. PD2: kzyw... pues he pasado mucho tiempo en el foro de G3, también pensé lo mismo que tu al ver su hilo. PD3: ahhh, y no esperaba que en la presentación dijeran "tiene radio FM", pero si ver la aplicación (o al menos el icono) en los que dejaron de prueba y ya hay tanto vídeo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y por lo del "Compañero" por llamarlo así, y es que le respondo porque alguien le tiene que decir las verdades del Barquero nada mas, el se dedica a Engañar y Mentir y yo soy Su Pepito Grillo (La Voz de su Conciencia) para hacer ver a los demás Compañeros que Nada tiene que ver con su Realidad Desvirtuada y Enfermiza con la Marca LG. Mi Firma lo dice todo!! ![]() Un Saludo y Compi ![]() Última edición por ricard33 Día 29/04/15 a las 14:32:20 |
|
||||
|
||||
Hola Compañero Muchas Gracias por el Video donde se ve que realmente si que tiene Radio FM, muchos Compañeros te lo Agradecerán!
![]() Un Saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |