![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Escuchas Musica ?? | ||||||
Por supuesto y a todo volumen, con audifonos claro! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 91.67% | |||
|
||||||
Solo cuando estoy melancolico |
0 | 0% | |||
|
||||||
Para nada, prefiero ver videos de gatitos ;) |
1 | 8.33% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos estimados.
Hagamos una lista con la que disfrutamos nuestra música, de la siguiente manera: Audifonos: JVC XX HA-MR55X Reproductor: NetEase y PowerAmp Ecualizador: Viper4Android ![]() ![]() ![]() Haber compañeros..... veamos que tan audiofilos somos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Auricuales: Xiaomi Piston 3.0
Reproductor: Google Play Music Ecualizador: El de serie ![]() |
|
||||
|
||||
Auriculares:senheiser mm30g
Reproductor:spotify Ecualizador:El de serie. Llevo mucho tiempo usando estos auriculares y me han ido muy bien pero con el moto x no me funcionan las teclas de volumen😡, alguien sabe alguna solución? Y si no agradecería sin alguien puede recomendarme unos auriculares con control de volumen y que no salgan muy caros😉. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
Auriculares: superlux HD-330
Reproductor: el de serie Ecualizador: Viper4android Enviado desde mi LG-D805 |
|
Auriculares Marshall Major
Reproductor Poweramp Ecualizador V4A |
|
Auriculares : Sony MDR-V55
Reproductor: Player Pro Ecualizador: DSP Pack |
|
Audífonos: Creative Wp-350
Reproductor: Mortplayer Equalizador: Viper4Android Última edición por miguel_pf Día 25/04/15 a las 19:02:14 |
|
Vaya, veo que la Mayoria usa V4A !!!
Que tal te funciona el DSP Pack?? notas mejoras en el sonido? |
|
A mi siempre me ha gustado el BBE, desde que tuve un radio-cd Alpine... Me ofrece un sonido muy limpio y con la equalizacion que me gusta para música House... Lo combinó con el DDC preconfigurado para el creative WP-350 y el sonido es bastante bueno...
Última edición por miguel_pf Día 25/04/15 a las 17:27:57 |
|
||||
|
||||
Yo uso Spotify, y por la calle tengo los earpods del iPhone de mi madre y unos Sony más cómodos que sus muertos
|
|
||||
|
||||
Los que usan Viper4Android, lo habeis flasheado via TWRP?
Si es asi, teneis el bug del sonido ascendente? |
|
Yo lo tenia instalado por TWRP en Mi Moto G2 y tmb lo hice en el Moto X2, pero no he notado eso.... será que no me habia dado cuenta ?,
|
|
||||
|
||||
Yo :
Auriculares : urbeats Reproductores: spotify y shuttle+ en general, a veces Play Música Ecualizador - shuttle+ |
|
||||
|
||||
Auriculares : Motorola Earbuds
Reproductor: Poweramp Ecualizador: Poweramp |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior