|
||||
|
||||
Para q sirve busybox
Hola...pues tengo este app desde w rotee el móvil..y hoy me a saltado una actualización...y me he preguntado... Y para q sirve esta apo?
Me podría aclarar esta duda alguien q sepa para q sirve...? Gracias de antemano Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por Abelbus Día 13/06/12 a las 10:21:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
|
Es un conjunto o paquete de funcionalidades para el root. Por ejemplo, si eres root, pero no tienes busybox, no podrás instalarte un recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias...ósea q si no es para ponerle recovery...no sirve pa na?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mmmmm mas que nada sirve para que puedas instalar aplicacciones desde el pc en tu cel.. ya que si no no podras instalar dichas aplicaciones, ya por en nuestro caso la unica forma de instalar un recovery en en nuestra terminal es desde la pc por eso se necesita el busy hasta para hacer el root se necesita busy en nuestra terminal ... pero gracias a que el creador del acceso root ya incluyo busy todo esta automatizado... en otras terminales es diferente y no se necesita para nada busy por que el recovery se instala desde la terminal emuletor etc.. pero en pocas palabras sirve para que desde la pc tenga acceso al sistema de nuestro cel .. saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo un problema, sigo todos los pasos en el terminal, pero cuando pongo sh ubuntuv6.sh dice:
ubuntuv6.sh[9]: cut: not found this script requires root! type: su no entiendo porque me pone esto si tengo la tablet rooteada. espero que alguien me pueda ayudar gracias |
|
||||
|
||||
Busybox es un archivo binario que contiene a su vez otros archivos binarios para su ejecución en la consola. Por ejemplo si querés copiar un archivo vas a necesitar el binario cp y así con cada acción posible, en vez de tener multitud de ficheros directamente se usa el Busybox que los contiene para más practicidad.
Por ejemplo el error del post de arriba hace referencia a que Busybox no contiene la instrucción cut, la solución es actualizar el binario de Busybox por otra versión que sí lo contenga o añadir el archivo cut manualmente, saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Episode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahora no se lo que ha pasado que he vuelto a seguir los pasos en la terminal y en vez de salir lo de antes (justo despues de teclear sh ubuntuv6.sh) me sale:
loop device exists losetup: /dev/block/loop255: no such file or directory mount: mounting /dev/block/loop255 on /data/local/mnt failed: invalid argument mount: mounting devpts on /data/local/mnt/dev/pts failed: no such file or directory mount: mounting proc on /data/local/mnt/proc failed: no such file or directory mount: mounting sysfs on /data/local/mnt/sys failed: no such file or directory mount: mounting /sdcard on /data/local/mnt/sdcard failed: no such file or directory net.ipv4.ip_foward = 1 ubuntuv6.sh[57]: can´t create /data/local/mnt/etc/resolv.conf: no such file or directory ubuntuv6.sh[58]: can´t create /data/local/mnt/etc/resolv.conf: no such file or directory ubuntuv6.sh[59]: can´t create /data/local/mnt/etc/hosts: no such file or directory ubuntu is configured with SSh and VNC servers that can be accessed from the ip: eth0: no such device chroot: can´t execute ´/root/init.sh´: no such file or directory shutting down ubuntu ARM estan todos los archivos descomprimidos en la sdcard , he instalado busybox pro y android vnc gracias y perdonen las molestias |
|
|
Cita:
Un saludo a todos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dream.elba su comentario: | ||
|
yo e puesto un recovery sin ser root ni busi no hace falta
|
|
Yo tambien instale un recovery sin el busybox, que viene a ser un conjunto de codigos o instrucciones que se implementan para tener mas comandos en linux ( un ej es l copy-paste, administrador de permisos, etc).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Calimero52 serias tan amable de decir como instalaste el recovery sin ser root en el S4 y si te subio el contador de Knox y el contador de flaseos? Muchisimas gracias por anticipado |
|
yo tengo un x8 rooteado con una custom ROM y toda la cosa, quiero meterle supercharger v6 como se si ya tengo el busybox?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|