|
||||
|
||||
Lollipop: no llegan avisos de washap
Saludos. Estoy contento con Lollipop. Tengo la versión oficial y nada raro de root o Roms.
Pero desde Que actualicé el washapp va perfecto siempre que este el móvil encendido o recién apagada la pantalla. El problema aparece cuando lleva un rato apagada....No recibe nada (eso sucedía en kitkat cuando activaba modo stamina) Cuando enciendo empiezan llegar todos mensajes Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
Gracias jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Me pasó una vez, en kitkat, creo que era por el modo stamina, o si tienes alguna app como Greenify puede dar problemas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder compi. No tengo activado stamina y Geerenify lo tenía en kitkat. En Lollipop no la tengo. Es un coñazo.
Muchas gracias de nuevo por responder |
|
||||
|
||||
Me. Paso igual hace unos dias. Lo solucione instalando una version superior. A traves de aptoide.
|
|
||||
|
||||
Si? Gracias compi....Pues lo probaré y ya cuento mañana.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Salio una version mas. Para los que tenéis problema. Hacer wipes cache y dalvik
|
|
A mi no me aparece ninguna version nueva ni en el play ni en aptoide. Hago wipes aunque no meta ninguna version nueva?
|
|
||||
|
||||
Pues voy a buscar por que no tengo ni idea de como hacer los wipes jeje
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo....pero todo ser debe a Lollipop creo. Está mañana se quedó sin sonido. Ni para reproducir vídeos. Encendí y apaguê y todo volvió el sonido
|
|
||||
|
||||
si si mas que a lolli a una mala actualización de la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Pero se quedó sin sonido el móvil. Llamaban y no se escuchaba. Vídeos y música reproducía con voz muy muy bajo
|
|
||||
|
||||
ya eso puede ser algo puntual o por una instalación no limpia.es decir que actualizases por pccompanion o OTA. eso suele pasar por eso me referia al tema del las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Gracias....haber si puedo meterle mano hoy o mañana
|
Gracias de parte de: | ||
|
Algo debo tener mal configurado porque no solo es el whatshap, tambien me pasa con facebook y con hotmail y no doy con la solucion de lo que puede ser. Si se os ocurre alguna idea..... No me gustaria tener que reinstalar de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Bueno haber.... Como no se hacer wipes he restablecido de fábrica, borrando todo lo borrable, he instalado washapp y he actualizado a la última versión. Veremos que tal
|
|
||||
|
||||
Por cierto actualicé via Pc compagnion
|
|
|
||||
|
||||
ya cuentas veras que se soluciona en limpio todo sale mejor..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|