|
||
|
||||
|
||||
Cambiar tono SMS
Hola:
¿Se puede cambiar el tono de los SMS por cualquier cancion o sonido? Alguien sabe si existe alguna forma de hacerlo tipo meter en la carpeta X como en el Windows Mobile? |
|
|
||||
|
||||
Rings Extended
Bajate el rings Extended, va perfecto y podrás poner el tono que quieras para cualquier aviso
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rayban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Misma opinion que el compi Rayban. El ring extend va de lujo!!! Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, mañana lo pruebo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y va muy bien. Buena aplicación, si señor.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
vereis, he intentado instalar el rings extended, el caso es que me lo instala, me dice que se ha instalado correctamente, y cuando despliego la barra de notificaciones para abrirla, me dice: "Error al iniciar la aplicacion. No se ha podido iniciar la aplicacion rings extended". Ademas, voy al menu desplegable, donde salen todos los programas, y tampoco esta el icono de esta aplicacion. alguien sabe a que puede ser debido? le ha pasado a alguien mas? gracias de antemano, Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
vereis, he intentado instalar el rings extended, el caso es que me lo instala, me dice que se ha instalado correctamente, y cuando despliego la barra de notificaciones para abrirla, me dice: "Error al iniciar la aplicacion. No se ha podido iniciar la aplicacion rings extended". Ademas, voy al menu desplegable, donde salen todos los programas, y tampoco esta el icono de esta aplicacion. alguien sabe a que puede ser debido? le ha pasado a alguien mas? gracias de antemano, Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches me gustaria como cambiar mis tonos personales para ponerlos como repiks de sms
|
|
||||
|
||||
¡¡ Perdon pero soy un poco cazurro !! ¿me puedes decir como me bajo el programa de rings extended?
|
|
||||
|
||||
re
|
|
||||
|
||||
Para cambiar los tonos de los sms sin el Rings Extended tienes que abrir la aplicacion Mensajes, pulsas Menu, entras en Ajustes... Y ahi dentro encontraras Tono de notificacion o algo parecido, y ya lo puedes cambiar...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
hola a todos!
Me he descargado esta aplicacion, pero me da error "No se ha podido iniciar la aplicacion "RINGS EXTENDER"....sabeis que debo hacer?? Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |