![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adaptador de nano-sim a micro-sim
Hola a todos.
Quería haceros una consulta. Resulta que acabo de adquirir esta mañana un note 4 y me ha surgido un problemita. Resulta que venía de un Xperia Z3 el cual usa nano-sim, ahora con el note 4 debo usar micro-sim. Mi pregunta es si se puede emplear adaptadores. Alguno está utilizando su tarjeta sim con adaptador. Es que he leído desde que valen perfectamente a que joden el hueco de la sim. Estoy como loco por poder utilizar ya el movil, pero hasta que no me quede claro este tema no voy a poder. Os agradezco vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Sí yo. Tenia un z3 y compre en los chinos un adaptador para ponerlo en mi actual note 4. Sin problema.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda.Yo pensaba que no había problema, pero como he leído también justo lo contrario me ha hecho dudar
|
|
||||
|
||||
Yo también lo uso al adaptador y no tengo ningún tipo de problema.
comprado n en el tph |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me habéis animado y le he puesto el adaptador . Por fin tengo operativo el note .Muchas gracias .
|
|
Yo también lo usaba así solo te digo que si eres de los que aveces sacas la sim te cuidado al meterla de nuevo y de ninguna manera se te ocurra meter solo el adaptador por que no va a salir ni de coña
|
|
||||
|
||||
Cita:
espero no tener que sacar la sí. De todas formas tendré muy en cuenta que no se me pase lo de meter el adaptador sin la sí. Gracias |
|
Cuidado con los afactadores se pueden engancjar en las paticas interiores y adios.lo mejor duplicado de tarjeta y adios dolores de cabeza
|
|
||||
|
||||
Eso precisamente es lo que había leído. Yo creo que teniendo cuidado no tendré problemas. Lo que si es cierto es que con la tarjeta sin el adaptador muchísimo mejor
|
|
||||
|
||||
No hay problema alguno, yo lo uso ya que lo intercambio con el iphone 5s que tengo. Te recomiendo este que yo uso.
MediaDevil Simdevil 3-in-1 Adaptador de tarjeta SIM (Nano / Micro / Standard) de MediaDevil http://www.amazon.es/dp/B00G26XWDI/r..._4Jxlvb1EWXT4K Muy bueno ya que tiene una bandejita para soportar la tarjeta. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, ademas las tarjetas nuevas ya te vienen con los cortes para usar las diferentes medidas. En vodafone por ejemplo el duplicado vale 5€
|
|
||||
|
||||
Yo solo lo acomode el nano y sin ningún problema lo detectó el note sin adaptador ni nada
|
|
||||
|
||||
Hola compañero ,yo al igual que tú venia de un z3 con nano sim y al adquirir el note 4 me sorprendí al ver que era con micro. Bueno el caso es que yo uso la nano sin sin adaptador ni nada en el note 4 y va de fabula, se lo vi a un tío en un video de youtube. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si no es con adaptador no me lee la tarjeta. Cuando pedi la portabilidad me vino en 3 tamaños la puse en micro sim y al insertarla no la reconocia en cambio si recorto hasta nano sim y le pongo un adaptador si.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|