![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomiendenme un smartphone por menos de 200 dolares
E estado buscando un smartphone por menos de 200 dolares ya que aquí en Rep. Dom. nos cobran un impuesto extra si pedimos algo mayor a 200 dolares, bueno la cuestion es que llevo bastante tiempo viendo smartphones y no me decido cual comprar pero ahora mismo me ha llamado la atencion el lenovo A8 A806 ya que parece muy bueno para tener un precio de 150 dolares y tambien e visto el moto G 2gen a 180 entre otros mas asi que me gustaria saber cuales celulares me recomiendan dentro de este precio que sea bueno y que tenga buena camara o que si tienen un lenovo A806 me cuenten como les ha salido, gracias
![]() |
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
130 dolares: moto e 2015 una pasada de movil, 200 dolares: moto g2 con 4g otra pasada con snapdragon 410,
|
|
||||
|
||||
También tienes el Redmi 2 o el BQ Aquaris E5 4G.
|
|
||||
|
||||
Por esos precios me iria a un Moto G 4G 2015....o en su defecto esperaria un poco por el Xiaomi Mi4i....o si no, pues Z1 no te recomiendo, mas q nada porque es muy tocho, aunque funciona muy bien, pero antes vete a por un S4 o un G2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|