|
||||
|
||||
Lista de navegadores Web
Hola alguien sabe cuales son los navegadores que se pueden instalar en la PDA Htc Tatto. ¿Cual es el mejor navegador Web que más utilizáis? Gracias por vuestras respuestas. Saludos
![]() |
|
|
EL navegador que viene en la tattoo no necesita nada de más, es compeletissimo.
No sé porque estais buscando otros navegadores |
|
||||
|
||||
yo uso el dolphin browser i genial.
|
|
||||
|
||||
Yo funciono con Opera perfectamente. El que venía por defecto no me funcionaba en absoluto.
|
|
Otro voto para el Dolphin.
|
|
Complemento el Dolphin con el que trae la Tattoo.
Me gusta más el Dolphin, pero el de la Tattoo tiene otras funciones que el Dolphin no tiene, por ejemplo lo de ver vídeos en Youtube. |
|
|
Cita:
Si no recuerdo mal, con el Dolphin no sólo puedes reproducirlos, sino que además te da la opción de descargar el video, en formato mp4. |
|
Reproducirlos on line ...no. Por lo menos a mi no.
|
|
Pues diría que a mi me da la opción de reproducirlos onlie con el HTC Flash Player, así como descargarlos.
|
|
Pruebalo y me comentas. Ya te digo que yo no puedo...
|
|
||||
|
||||
con el dolphin me da la opcion de ver el video del youtube con el htc flash player pero cuando le doy se me keda la pantalla negra como si fuera a reproducir el video, me sale el logo de youtube, pero nada mas, no reproduce nada de nada... alguien sabe porqué?
|
|
||||
|
||||
Dolphin
![]() El Opera, del cual estoy encantao en la versión de escritorio (sobre todo por su lector RSS), no me gusta en el móvil... (demasiado estilizada para mis dedacos, con un stylus sería otro cantar...) |
|
||||
|
||||
yo voto por el Dolphin es el mejor.
|
|
Si podeis confirmar sin son dolphin se puede bajar los videos lo agradecería!
![]() |
|
Bajarlos si, Reproducirlos on line no.
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
en el post de aplicaciones tiene el apk del opera 4.2 y si te bajas la apli para ejecutar aplicaciones .jar puedes poner la version java que anda por la 5.2 beta o algo asi
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Tienes razón, me ocurre lo mismo con el Dolphin: puedo descargarlos pero si lo intento visualizar se me queda la pantalla en negro.
Creía haberlo probado antes, pero me he dado cuenta de que los pocos videos que ví, los descargué (sí, me hizo ilusión poder descargarlos jeje). Pese a ese detalle, mantengo mi voto para Dolphin. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, voy a probar los navegadores que habeis puesto y despues decido con cual me quedo. Saludos http://www.htcmania.com/images/smilies/icon_wink.gif
Última edición por DuendeB25 Día 10/03/10 a las 21:21:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|