![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de actualizar, murió el cel
Justo hoy en la tarde, me llego una actualizacion a mi moto g (xt1063) de aprox 130 mb, descargue y a continuacion paso a instalar, el telefono comenzo el proceso y lo dejo asi sin tocar, casi 2 horas en reinicio y nada, se recalento muchisimo, y se apago.
Desde ese momento no he podido iniciar, ya hice factory reset y sigue en el logo de motorola, lei en un tema en xda que al parecer no hay solucion por el momento, ya me estoy preocupando que motorola me haya estropeado el celular, ya que en mi pais no se si hay servicio tecnico autorizado ya que estoy en garantia aun. Adicional, no soy usurio Root ni llevo room modificada, llevaba la 5.0.2 original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te llegó actualización a 5.1.1?
|
|
No es la actualización de5.1, todavía no hay ota
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Intenta flashear el S.O nuevamente, con el Script de Alkalinorap. Fijate y segui bien las instrucciones! Sin saltearte nada.
|
|
||||
|
||||
No creo, segun corregia algunos errores
|
|
||||
|
||||
No creo, segun decia era para corregir algunos errores..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si puedo, ya hice factory reset, cache, reinicio y sigue igual
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
En eso estoy, pasa que no se que tiene la pagina de Mega del post con las rom, que va muy lenta la descarga, y me dio error cuando iba por 4%, estoy bajando una zip desde xda pero no se si funcione con el script, en una 1 se termina de bajar
|
|
||||
|
||||
Fijate q la carpeta de Filefactory q esta abajo tiene muchos S.O de varios modelos, busca el tuyo correspondiente y proba bajar ese.. Los de MEGA estan sacados desde ahi..
|
|
||||
|
||||
Si de esta si pude, gracias, igual no se si mi conexion o esta no es como mega y me limita la velocidad, mas tarde pruebo e informo
|
|
||||
|
||||
ya estoy intentando reinstalar la rom con el scrip pero me dice este error a mitad del proceso
''hab chek failed for boot'' ''faile to verify hab image boot'' en el telefono y en el script me dice Flasheando boot.img (kernel)... target max-sparse-size: 256MB sending 'boot' (10200 KB)... OKAY [ 0.420s] writing 'boot'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.902s ![]() |
|
Mmmm, que raro...
|
||||
|
||||
estoy probando instalar otra rom, pq lei que tiene que ser de la misma region, y no estoy seguro cual tenia instalada de las 3 que aparecen en mega, lo que si estoy seguro q una de esas 3 era
|
|
||||
|
||||
Reinstala saltandote todos los errores, sin cerrar el script aunque los de, reinicia y comprueba si funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola que rom bajaste? por casualidad tu moto g 2014 fue comprado en amazon estados unidos? Es que Me paso lo mismo que a ti con esa actualizacion pero no se que rom tenia instalada de fabrica. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
XT1063_TITAN_RETUGLB_5.0.2_LXB22.99-24.4_cid9_CFC.xml.zip del archivo mega q esta en otro post |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|