|
||||
|
||||
Aqui Mlais M52: 5,5" OGS, 8 Cores 64 Bits, 2 GB Ram, 16 GB Rom, 4G, Kitkat. (WiFree)
![]() ![]() ![]() Última edición por WiFree Día 15/03/15 a las 05:27:04 |
|
|
||||
|
||||
Con el código M52 120$, con el M52A 129$, es decir, 122€. Mas barato. También estan los M52B, M52C algo más caros
|
|
||||
|
||||
Ya compre uno, ahora a esperar que acabe la pre-venta. 135€ en Gearbest. Ya iré contando....
|
|
Estaría bien una comparativa con el Ulefone Be Pro, que con cupón anda por ese precio y no hay que esperar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con ese precio no existe ni un teléfono que monte el mtk6752, parece una ganga. Interesa sobre todo qué tal se comporta la cámara y si la pantalla es buena. El procesador, memoria, gráfica, gps, etc son iguales en los modelos anteriormente mencionados. En cuanto al diseño, el mlais más bien soso, como el del xiaomi note, se lo podían haber currado más. Pero vamos, si interesa más rendimiento/potencia que diseño, pienso que es una gran opción (a falta de reviews). Saludos! Última edición por Rebirth07 Día 20/03/15 a las 09:54:19 |
|
Pues si y no creo yo. Creo que no se puede comparar con el Be Pro en potencia del procesador, claro, pero de la misma forma creo que tampoco se va a poder comparar en el resto de características por ejemplo con un Jiayu S3, empezando por la marca, Jiayu, sensor de cámara Sony 214, pantalla FHD Corning Gorilla Glass 3,… mismo procesador sí, pero en otra liga… a falta de reviews.
|
|
||||
|
||||
De ahí que en mi anterior comentario ponga lo de la cámara y la pantalla a ver cómo se comportan, porque no se sabe nada de marcas/modelos de las mismas. En cuanto a la resolución, no me parece determinante siempre que la pantalla sea buena, porque he visto pantallas HD bastante mejores que FHD (en el caso del S3 está claro que monta una sharp o una lg -no recuerdo ahora- muy buena). El tema que veo súper escabroso es la cámara... No hace falta que sea Sony, puede ser un Omnivision, pero uno bueno por favor. Como sea un sensor mierdoso...
A ver si hay suerte y cae alguna review pronto! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Compre este celular a 136$ (USD)
En cuanto me llegue estaré comentando por acá que tal. Saludos |
|
||||
|
||||
Que se vea...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
video
primer video del móvil y con lollipop
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aja su comentario: | ||
|
129€ en tinydeal, lo acabo de comprar en preventa, haber si por el 15 de abril lo tenemos en casa
![]() |
|
En Gearbest con el cupón son 136$, que al cambio, ahora que el desplome del euro nos da un respiro, son unos 124 euros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya fui poseedor el MLais Pro, fue una gran conjunta y parecia un gran bicho, he vuelto a apostar por ellos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Al final yo también caí por probarlo, por 129$ cuando lo enganché con los primeros cupones me parecía una ganga... Aquí OS dejo un unboxing en inglés para abrir boca: Mlais M52 Red Note hands on and first impressions: |
|
Joder, la funda!, no lleva la funda con tapa como cuando pillé el Mlais Pro... ya estamos buscando funda!!!!
|
|
||||
|
||||
he pedido otro, por ese precio no he podido resistirme 136 dolares....
|
|
||||
|
||||
Más extraña que no se anime más gente! O.o
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se une al club, yo lo he pedido en ********** con un cupon descuento del 12% para compras superiores a 120$ y al cambio me ha salido por 118€. Ahora a esperar que acabe la pre-venta y me llegue.
Enviado desde mi UMI X3 |
|
|
hola mojate un poco y comparte la web que sepamos donde esta esa ganga ya que aqui todo el mundo compartimos las cosas...plis.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|