![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Piston 3 - €5.64
Buenas,
no puedo asegurar que sean los originales, aunque todo indica que sí, yo he pillado un par para confirmarlo, http://www.buyincoins.com/item/63665.html#.VlRv2NIvfcs Saludos. Última edición por angegon Día 24/11/15 a las 16:12:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera estoy, ya aparece en correos, imagino que entre esta y la semana que viene los tendré,
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Manten informado, pq me gustaria pillarmelos, pero como tu tengo la duda tambien
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me tocará reclamar en paypal, a pesar de todo no se oyen mal... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso parecía,
pero como otras vez había comprado en buyincoins sin problemas....me daban algo de confianza, que hijos de fruta, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que dices tu.... Si se escucha bien... X 5 eurillos no puedes pedirles mas.
Que tal la calidad de fabricacion?? Son de aluminio tb? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por jarnosv Día 02/12/15 a las 22:49:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
realmente estos me salieron por 7,5 con el envió, porque los pille cuando estaban algo más caros(6,5) y buyincoins cobra 1,6 más si quieres tracking, pero bueno aún así, superan a cualquieras que te compres aquí del mismo precio, de sonido son mejores que los anteriores, pero claro también eran comprados en un chino jeje, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conpre en amazon unos divoix y en calidad de sonido le dan mil vueltas a los originales de lg g2...y los mi piston III por caracteristicas tb deberian...
Yo compre unos de casi 5€ por ebay.... Asik me espero que lleguen los mismos que los tuyos... :/ Ya te dire en que ranking de calidad estan tras compararlos con los divoix.. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |