![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marketing o realidad?
Creeis que este anuncio es acorde a la realidad , de por ser asi... el s6 no es un paso pequeño como todos dicen.. sino un gran paso como dijo neil amstrong?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si lo de la camara,con tanto ruido de noche,y la frontal con poca luz,es verdad,sera un salto brutal,por que por la noche,o sin flahs,prefiero las fotos del iphone de mi mujer a mi s5,con flahs,prefiero el s5,con poca luz,hasta el ipad se lo curra,y el s5,o pongo el flhas y salen de pm,o son lo peor,pero en ese video parece que lo comparen con un s3.
|
|
Las diferencias básicamente las encuentras en tomas de noche o malas condiciones de luz(esto afecta tanto a la trasera como a la delantera). Para el resto son muy parecidas, e incluso por las fotos que voy viendo, hasta me gustan un poco más los resultados en el S5.
Pero vamos, la mayor parte de las pruebas son de traca: 1- La primera, la de abrir la app de cámara, en realidad en el S6 no se abre la app porque en ningún momento se ha cerrado. Es decir, en el S6 la app de cámara está siempre activa en segundo plano, de ahí que "abra" tan rápido. Es como si tú coges ahora el S5, abres la app de cámara y la cierras dejándola en segundo plano, y seguidamente la vuelves a abrir: es tan instantáneo como en el S6. literalmente. 2- En la prueba del selfie con buena luz para nada salen las fotos movidas. Precisamente hoy me he hecho un buen puñado de selfies con mi pareja(sin exagerar unos 30 selfies en Toledo ![]() ![]() 3- Lo de las fotos en movimiento tampoco es ajustado a la realidad. Por supuesto no discuto que puede haber tomas que salgan movidas(como en cualquier otro teléfono, incluido el S6), pero no es lo habitual. De estas tengo yo unas cuantas fotografiando a un Tiovivo en movimiento o personas andando frente a la cámara por ejemplo, y son fotos que no están movidas. 4- Selfies a oscuras no me suelo hacer, empecemos por ahí ![]() Hombre, yo entiendo que tienen que hacer destacar su nuevo tope de gama, y en marketing esto implica muchas veces exagerar las cosas(esto se ha hecho con todas las anteriores generaciones de Galaxy S), pero sí que me parece un tanto triste que hayan tenido que recurrir a exageraciones tan extremas, y además intentando dejar como el culo al que hasta hace nada era su tope de gama, como si este fuera una mierda cuando no lo es. |
|
||||
|
||||
Quien se crea esto es un poquito lelo
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajaj crwo que se han pasado con el efecto ruido del snapseed , porque ni yo de fiesta salgo tan .. asi"
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Quiero aclarar que cuando digo que en esa prueba es más realista, me refiero a que los selfies en esas condiciones sí que salen así en el S5(pero sin estar movidas las tomas) y que probablemente salgan más claras en el S6. A ver si alguien se va a pensar que me creo que las fotos salen así a oscuras solo por ser f/1.9 ![]() |
|
||||
|
||||
Es como preguntarse si estas otras fotos son marketing o realidad. La respuesta es evidente.
http://elchapuzasinformatico.com/201...a-de-su-lg-g4 ![]() ![]() ![]() |
|
Efectivamente, la diferencia es que LG no intenta dejar en mal lugar al G3 sacando fotos como el culo para publicitar el apartado fotográfrico del G4, que es lo realmente triste y criticable del anuncio de Samsung.
Aquí van unos cuantos spots publicitarios del S5: Como se puede comprobar, lo que por el vídeo del S6 parece que el S5 es poco menos que una basurilla,, irónicamente era lo mismo que destacaban en la promoción del S5 ![]() |
|
O sea, que nos engañaron y resulta ser que la cámara del S 5 es una mierdecilla.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si es un canal oficial de Samsung,pero de verdad no he visto a nadie echarse piedras sobre su tejado, como a Samsung. La verdad es que cabrea esta politica. En fin..no merece la pena cabrearse . Salud. |
|
Creo que sí es un canal oficial de Samsung, al menos para Corea. Los coreanos como puedes ver son muy frikis, pero bueno
![]() En lo otro, no es que me cabrée, pero sí que molesta un poco que tengan que recurrir a intentar dejar mal al que hasta hace nada seguía siendo su buque insignia, para publicitar al nuevo modelo. Para comparar y criticar lo antiguo y lo nuevo ya estamos los usuarios y los medios especializados, no le veo mucha lógica que Samsung se eche mierda a sí mismo además de una manera tan burda. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamoji su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Anda que este vídeo sí es ficción de la buena. Ya podía ser verdad
![]() |
|
|
Cita:
![]() Esto forma parte del marketing y "no me parece mal que se haga"(lo pongo en comillas porque, por un lado sirve transmitir de forma efectiva el mensaje que se quiere mandar, pero por otra parte cuando es tan exagerado al final no se ajusta a la realidad de lo que el usuario se va a encontrar). Es como lo del vídeo del S6 en el que la chica parece que se ha convertido en la Virgen de lo iluminada que está ![]() Pero ahí simplemente están haciendo énfasis en las bondades del S5, no te hacen una comparación con el S4 en la que éste parezca una castaña de teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
Quien sabe, lo mismo sacan un anuncio usando el led de notificaciones como si fuera una linterna ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|