|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xposed en Lollipop
He visto hilos de que iba a salir para Lollipop, pero ni se que tengo que hacer ni si ha salido ya, y después de rootear mi S5 Plus tenía ganas de meterle modulos y toquetear (Con paciencia y mirando que hago, eso sí).
¿Alguien que me diga que debo hacer si es que ya ha salido, o que sepa cuando sale?
|
||||
|
||||
Todavia no ha salido. Cuando lo haga creeme que te enterarás entrando a desarrollo y roms del s5
|
||||
|
||||
Sí que ha salido, hace tiempo ya:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Aunque lo nuestro va para largo: ![]() Known issues:
- It seems to boot loop on Samsung stock ROMs! Update: Samsung has changed quite a few things in their version of ART. It will take more time to adjust Xposed for it. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre eso ya lo sabemos... en aosp si funciona xposed, lo malo viene a la hora de querer instalar en una rom de stock y el s5+ solo tiene roms de stock...
La solución: vuelve a kit kat 4.4.4 y podrás disfrutar de las maravillas del framework y sus modulos
|
||||
|
||||
Me puedo esperar, no tengo prisa. Gracias por la información ^^
||||||
|
Herramientas | |