![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HCTRom v8.1 *AROMA* *KERNEL HCT* *TEMA HCT* *NO-KNOX* [4.4.2] [i9505/i337m]
HCTRom v8.1 Hola a tod@s, Os traemos la nueva versión de nuestra ROM. Basada en la última base PHE (Samsung), MUY personalizable, tematizada y optimizada. Os dejamos el enlace para quien la quiera probar. Tb tenéis las características, changelog, etc. en nuestro foro si queréis ampliar la información (enlace de abajo). Las preguntas y los comentarios serán bienvenidos tanto aquí como allí (intentaremos dar el mismo soporte). Esperamos que la disfrutéis y os guste! Descarga:
(Click para mostrar/ocultar)
Para Tapatalk:
Última edición por Hctrom Día 21/10/14 a las 10:57:43 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Hctrom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post iremos poniendo todos los temas que siempre han caracterizado nuestras roms.
Para tapatalk
Última edición por garrapatero123 Día 27/10/14 a las 21:01:34 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
--------->FAQ
[size=150]Me sale la status negra y no hay reloj. Vamos a Ajustes/Hctxtras app/Personaliza/Mods de status bar y elegimos el color tanto del reloj como de la status. Hay una barra verde encima de la status, que es eso? Es la Battery Bar, vamos a Ajustes/Hctxtras app/Personaliza/Mods de status bar/Battery Bar y desde ahí podemos configurarla o quitarla directamente Cuando me llama un contacto me sale el n° de teléfono y no su nombre. Vamos a Ajustes/Cuentas, borramos la cuenta Gmail y la volvemos a añadir. La cortina se me a puesto totalmente transparente! Eso es que hemos activado el modulo Gravity box y causa ese fallo, desde el mismo modulo puedes elegir la imagen que prefieras. Recuerda marcar la opción de poner la imagen al fondo. No tengo ni calendario, ni calculadora, ni fondos en movimiento. Eso es que en Aroma hemos elegido la instalación Slim, y no incluye esas y otras apps. Siempre estamos a tiempo a volver a flashear la rom sin wipe data y elegir instalación Full o Custom, sin perder nuestros datos. En Aroma he elegido el launcher TW S5 y no hay forma de quitar esa frasecita de la pantalla principal. Añadiendo un widget en cualquiera de las otras pantallas, desaparecerá el mensaje para siempre. Última edición por Hctrom Día 14/11/14 a las 07:52:45 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Hctrom su comentario: | ||
|
|
|
Tres
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuatro
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Hctrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seis menos uno
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo cojo este sitio... Parece que no llegue tarde esta vez
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias compis por compartirlo con todos nosotros.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guay
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssss, que grandesss socios, que grandess :beer::beer::beer::beer:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que seguro que es muy buena, como todas las HCT.
Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
descargada e instalada, de momento todo perfecto,muchisimas gracias por compartirla......
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maho_3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo vaya bien.
Para cualquier duda, aquí estamos. |
|
|
|
que tal va de consumos ??
|
|
|
|
Por lo visto tienen kernel propio y al parecer va bastante bien. Yo siempre he llevado hctroms en mi s2 pero nunca en el s4. Tienen varias versiones a sus espaldas, en cuanto pueda la instalo para ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que como sabraa cada user tiene un uso y por tanto un consumo diferente, depende de la configuración, de la covertura, operador, que te pegues el dia jugando, que solo lo uses para leer...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|