![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desrooteo!! moto g 2013
Hola, tengo un motorola moto g 2013 xt1032
Quisiera saber si hay un metodo para desrootear el terminal... por favor es de urgencia.. porque me salto la actualizacion a lollipop y no puedo hacerlo D: o la solucion es restaurandolo nomas?? y si es asi cuales son los pasos? Gracias por responder ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si este procedimiento es valido pero desde la misma app de Super SU puedes hacerlo nunca lo he intentado así que, queda bajo tu responsabilidad. Suerte
|
|
Además debes de tener un recovery custom, el root no afecta la actualización vía ota
|
|
||||
|
||||
Si, se puede desde super su pero al actualizar me sale error... Y aparece esta direccion: Fix root (system/ xbin/ su)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se que no afecta en nada pero no hay una ota OFICIAL para el 2013:/ |
|
||||
|
||||
Cita:
¿No habrás querido decir Moto G 2014? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si? No he podido encontrar yo :c serias tan amable de mandarme el link de la 5.0 stock? ![]() Y no me equivoque ![]() |
|
En este mismo apartado de temas están varios temas con las otas y firm completos, leelos..
|
|
||||
|
||||
Cita:
BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC XT1032_FALCON-RETEU_5.0.2_LXB22.46-28.1_1_cid7_CFC_1FF |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|