![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ColorOS V1.0.0i BETA
Última edición por Izeltzu25 Día 14/05/15 a las 13:16:12 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Izeltzu25 su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() Última edición por Malavidorra Día 18/10/14 a las 10:39:07 |
|
Pues se tendrá que probar! mañana mismo la pruebo y veo que tal
![]() EDITO: No había visto que todavía no está disponible... ![]() Última edición por serra19 Día 31/07/14 a las 01:38:55 |
|
@serra19 Jeje, no pasa nada. De momento estoy arreglando bugs que veo que tiene, pero a primera vista no he visto muchos bugs y la ROM como se ve en las SS tiene muy buena pinta.
|
|
Pues si, la verdad es que tiene muy buena pinta, y teniendo en cuenta que no hay muchas roms para este dispositivo, se espera con ganas! aunque yo soy mas de probar y volver a la stock al poco tiempo, que desde que salió xposed, para mi es lo mejor (y más si no hay Paranoid, o Cyano...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A ver si llega pronto esa pedazo de rom compañero
|
|
Ahora ando con las vacaciones y todo sin internet, pero cuando tengo tiempo me pongo con ello. Yo también la quiero pronto, pero a veces me vuelvo loco
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta pero hasta que no funcione no tiene mucho sentido que crees un hilo. Cuando esté lista estaré encantado de probarla y comentar la experiencia.
|
|
||||
|
||||
Te mueves por foros normalmente? Creo q no, si no sabrias q los cocineros muchas veces anuncian su trabajo antes d publicarlo, eso les ayuda a captar beta testers entre otras cosas, asi q en vez d hacer comentarios destructivos podriamos agradecer las horas d trabajo q dedican gente como @Izeltzu25 a mejorar nuestros terminales.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dos simples comentarios, el primero es que si comprendes lo que lees veras que le agradezco el esfuerzo y me ofrezco a probarlo, el segundo es que en symbian había cocinado rom y nunca había subido porque todas tenían fallos, no quiero decir que no la tenga que subir, simplemente hay que avisar que está sin probar y puede ser algo grave. Llevo muchos años trasteando los móviles y ya soy perro viejo, de todas formas gracias por tu interés.
|
|
Gracias Izeltzu25, estoy ansioso de probar la rom! Para cuando estimas que la tendrás? espero que pronto, tiene una pinta superior,
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Es una putadilla que nos pongas la miel en los labios y después no nos dejes en enlace de descarga. Me refiero a la del 5HD.
Brrrr. Gracias por tu trabajo pero para la próxima posteas cuando lo tengas todo, incluido enlace de descarga, que si no nos pones de los nervios, jajaja. |
|
La verdad que esta muy bien presentado, pero tio sin animo de ofender ni nada como puedes publicar esto hace ya un mes y aun nada..lo vi desde que lo pusiste ni comente por q pense que en dos semanas como mucho la tendrias pero es q ponerla asi de bonita y ya llevas un mes..mejor no pongas nada. Por que da que pensar. En cualquier caso te animo a que sigas en el desarrollo si asi fuera,por que tiene muy buena pinta. Saludos
|
|
Es posible que el compi este de vacaciones, tener en cuenta que cocinar roms se hace en el tiempo libre y eso no es una cosa que todo el mundo tenga... Paciencia chicos
![]() |
|
Esto me empieza a oler a tongo. Tanto tiempo y sin enlaces de descarga...???? Umm, me huele mal.
|
|
Como dijo nuestro compi duniel. Los 'cocineros' de ROMs, tienen su vida, su trabajo y su descanso de vacaciones. Cuando puede es cuando le dedica el tiempo a la ROM. No hay que presional ni acusar de tongo ( y más viendo que ya hizo esta ROM para el 5). Así que demosle un poquito de tiempo que seguro que nos trae una buena ROM. Un saludo ;)
|
|
Tener en cuenta que hay roms que parece que vas a poderlas sacar 100 operativas y luego tienen fallos los cuales no consigues reparar, os lo digo por experiencia...
|
|
Estoy deacuerdo, las cosas como son! me estaba haciendo ilusiones que ahora resultan vanas, no pienso probar esa rom aunque salga, no vaya a ser que me estropee el movil!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Deberian banearte por hacer ese tipo d comentarios!! Los cocineros tienen su vida, tu q sabes lo q le ha podido pasar?? A ver si t crees q la gente trabaja gratis para satisfacerte a ti. La gente como tu es la q desanima a la gente a hacer cosas altruistamente.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |