![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo recordar que tiene que ser Android 4
En inferiores no funciona. Y creo que también tiene que ser bluetooth 4.0. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden recibir llamadas y responderlas desde el mismo móvil sin ser un Samsung el que tenga conectado? Por ejemplo, desde mi Lg G3?
|
|
|
|
Yo tengo un Gear 2 y un LG 3, perfectamente enlazado. Recibo y contesto llamadas, recibo mensajes, y he podido instalar mil y un relojes por sdb con extensión wgt.
Lo único que no funciona es el tema del tiempo meteorológico y el health. Por lo demás, perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La tienda Samsung, como su nombre indica, sólo funciona con Samsung...
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?yo17ta4qyrx50zj.
Con este Gear Manager si funciona Creía que todo funcionaba bien, pero ahora encuentro un problema que no he sabido solucionar, antes con el Note 3 si en una llamada descolgaba desde el reloj hablaba y escuchaba por él y si descolgaba en el Note hablaba y escuchaba por el teléfono..., el problema es que ahora con un Huawei Mate 7 descuelgue desde donde descuelgue siempre se queda para que hable y escuche desde el reloj y es un lío de mil demonios andar cambiando esto durante la llamada. Alguien sabe que puedo hacer para que funciones como antes.... ??? Gracias. Última edición por jsscarnerero Día 23/04/15 a las 11:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, tengo que seleccionar el auricular desde el Bluetooth
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||