![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[5.0.2]The Titan Prime Rom para XT1063/64[RC2](Versión 1.2)(Actualizada Marzo 6)
Ojo: Esta es la rom para el Moto G XT1063/64, la correspondiente al XT1068/69 es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953738
Por favor, no mezclar los hilos, cada duda en su respectivo hilo. Última edición por checha_5 Día 07/03/15 a las 02:25:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Prueba envio recepcion de archivos
Hola, puedes probar si puedes enviar/recibir archivos con aplicaciones como Superbeam o ShareIT ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ShareIt no lo probé. |
|
|
|
|
Si funciona
Cita:
La pregunta surgió porque en la 1.0.3 me fallaban ambas cosas. |
|
|
|
Tengo un problema con el widget de google search aveces se pone en blanco hay algún fix para eso ?
|
|
|
|
me da cerrar aplicacion galeria, y al entrar en galeria y ver las fotos se ven todas negras, regrese a la 5.0.1, y no tiene ese problema, a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Las referencias están mal, de aquí mandas a el link "la correspondiente al XT1068/69" y alli solo es para dual Sim y de alli mandas a otro link del "Single SIM" y te regresa a este hilo".
Me puedes dar el link del XT1068 de una SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() De donde te has sacado eso de "xt1068 de una sim"? Eso no existe jaja. Los de una sim son xt1063 y 64, los de dual sim son xt1068 y 69, no existe un xt1068 de una sim... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos alguien qe aga algun mod para achicar el navbar y bajar los dpi ala varra de navegacion para esta rom que es excelente
|
|
|
|
Bien en General, rapida fluida perooooo... el problema de la galeria ya antes comentado y no se a ustedes pero a mi se me traga la bateria...aun utlizando power batery y Greenify no me da los resultados de KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún tipo de problema. Eso de la galería me pasó ayer pero solo una vez, la cerré y la volví a abrir y todo normal. La batería bien, me dura lo mismo que en KK, no ha empeorado ni mejorado.
|
|
|
|
Excelente Rom, el rendimiento de la batería paso de 4 horas de 100 a 0 que tenia en 1.0.2 a 2 horas de 100 a 80, mejoro increíblemente, gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
La version 1.0.6 ya está disponible! Changelog: Version 1.0.6 [JAN 14]: - Updated ROM firmware base to 22.21.28 - Miscellaneous bug fixes - Stability improvements - Added Droid Turbo Commander widget |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También ya está disponible la alpha de la versión 1.1. Al final no fue basada en CM, si no que siempre en stock.
|
|
|
|
No ubico el link de descarga para esta!
|
|
|
|
Cual es la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el segundo post, pero al parecer el link está malo, o al menos a mi no me fuciona.
Exactamente no se, aun no hay changelog, pero supongo que habrá añadido nuevas cosas, tweaks para batería, etc. De todas maneras aun es alpha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quien le entiende al creador de la rom, en un comentario dijo que la alpha 1.1 está basada en stock, y despues en otro dice que es CM... en fin, no se, si alguien la instala que confirme si es stock o cm jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»