HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Herramientas
Viejo 02/06/15, 15:19:21
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia AHORRA BATERIA !!! tu puedes , te durara 24 h o mas ( mas de 3 años funcionando )

Bueno , pues aqui os dejo como ... Esto ya lleva funcionando casi 3 años , y vereis como compañeros de htcmania lo notaron considerablemente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877 ( teneis capturas de compañeros con 24 horas funcionando y casi 5 horas de pantalla ... Ect ect ect )

Adelanto un par de cosas basicas ... El brillo , pero tambien el fondo de pantalla , sincronizaciones , quitar cosas como comprobacion de hora en automatico ... y ubicaciones simuladas del navegador y para las apps , desconecta de opciones de wifi alto rendimiento ... Que todo gasta ...

Pero desde luego con lo que sienpre he superado con un uso normal , incluso mas de 24 h con mis smartphones ( htc one s (s4) , htc one m7 ... ) , es cuando no funciones con el m9 , osea bloqueado , pasale a 2g ( gsm ) , te siguen llegando emails , whatapps ... Y claramente tambien puedes tu utilizarlos ... He incluso navegar ( marca.com , elpais ,htcmania )... , yo solo uso el 3g u 4g , si me pilla en la calle y es para ver algo en streaming ... ,osea siempre tiro de 2g o wifi , ahorro bateria y consumo de datos ...

si no tienes la opcion , en modo de red , osea que no solo te sale " solo 2g "

Marca en tu telefono *#*#4636#*#* ( menu oculto htc ) , da a la primera opcion v informacion del telefono ) y a la mitad de esa pantalla " establecer tipo de red preferido " , puedes seleccionarmanualmente el modo de red que quieras ... Osea GSM ( 2G ) ... Y despues puedes en el menú normal , poner la que tenias antaño cuando quieras ...

Simplemente , probarlo , os quedareis sorprendidos ...con los resultados ... Como podeis ver en el link , teneis como les resulto a los demas compañeros ... A partir de la pag.4 de ese link los compañeros dejan sus capturas ...

Y yo hasta que la tecnologia no avance con el tema de las baterias ... Paso de ellos y asi funciono ...

Un saludo

Última edición por EL NAVEGANTE Día 02/06/15 a las 15:37:21
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE su comentario:

Viejo 02/06/15, 22:49:34
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Versión de ROM: Always Carbono
Versión de Radio: Radio cadena del water
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Bueno , pues aqui os dejo como ... Esto ya lleva funcionando casi 3 años , y vereis como compañeros de htcmania lo notaron considerablemente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877 ( teneis capturas de compañeros con 24 horas funcionando y casi 5 horas de pantalla ... Ect ect ect )

Adelanto un par de cosas basicas ... El brillo , pero tambien el fondo de pantalla , sincronizaciones , quitar cosas como comprobacion de hora en automatico ... y ubicaciones simuladas del navegador y para las apps , desconecta de opciones de wifi alto rendimiento ... Que todo gasta ...

Pero desde luego con lo que sienpre he superado con un uso normal , incluso mas de 24 h con mis smartphones ( htc one s (s4) , htc one m7 ... ) , es cuando no funciones con el m9 , osea bloqueado , pasale a 2g ( gsm ) , te siguen llegando emails , whatapps ... Y claramente tambien puedes tu utilizarlos ... He incluso navegar ( marca.com , elpais ,htcmania )... , yo solo uso el 3g u 4g , si me pilla en la calle y es para ver algo en streaming ... ,osea siempre tiro de 2g o wifi , ahorro bateria y consumo de datos ...

si no tienes la opcion , en modo de red , osea que no solo te sale " solo 2g "

Marca en tu telefono *#*#4636#*#* ( menu oculto htc ) , da a la primera opcion v informacion del telefono ) y a la mitad de esa pantalla " establecer tipo de red preferido " , puedes seleccionarmanualmente el modo de red que quieras ... Osea GSM ( 2G ) ... Y despues puedes en el menú normal , poner la que tenias antaño cuando quieras ...

Simplemente , probarlo , os quedareis sorprendidos ...con los resultados ... Como podeis ver en el link , teneis como les resulto a los demas compañeros ... A partir de la pag.4 de ese link los compañeros dejan sus capturas ...

Y yo hasta que la tecnologia no avance con el tema de las baterias ... Paso de ellos y asi funciono ...

Un saludo
Gracias amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 00:55:50
Usuario muy activo

Ya me contaras los cambios ...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 04:58:42
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
El navegante sos dios!

Todo eso ya es sabido por mi , pero informarnos nuevamente a mi y a todos nuestros compañeros se agradece!

Cada granito de arena sirbe!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 10:40:44
Usuario muy activo

Claro si ... La mayoria ya se sabe ...

Pero acuerdate por que empezo a saberse ... ( por que si no me confundo tú , fuistes por mi en el foro del one ... O anteriodes , desire , nexus one ... Ect ect ect ) jajaja

Lo que mas me interesa hasta que salga android M , que es el que va a matar la mayoria de los procesos en segundo plano ...

Es el tema del 2g ... Que de eso pocos lo utilizan ... Y tanto desbloqueado , como sobre todo bloqueado , ahorras un 60% de bateria ...

Eso es importantisimo ... No es normal que vayas al curro 8h , casi no desbloquees el smartphone y baje de media un 30% la bateria ... Cuando con el 2g , apenas pasa del 5% ...

Lo que mayor gasto de bateria absurdo , es en el cambio de redes constantemente sin utilizarlo ... O para wathsapp , que con una velocidad de 128 kb/s vasmas que sobrado y ahorras bateria ...

Y teniendo 4g , te va a llegar igual , pues los paquetes de info que mandas o recibes son pequeños ,... Pero el gasto de 3g o 4g en bateria , es desmesurado ...

Como sabes , los veteranos , ya lo damos por sentado , pero la mayoria , o ni saben , o son nuevos y nunca han caido en eso ...

Mucha gente se queja , de que lo deja en la mesilla y al levantarse le bajo un 30% la bateria ... Cuando entra en depp sleep ... Te baja un 5 y funcionando igual ... Pues fuerzalo tú ... Cada vez que lo bloquees a algo similar ... Y que no lo notaras en rendimiento ... Pero si en bateria ...

Y si , ahora , paso de todo , por que como vienen los smartphones son perfectos , excepto en bateria ...

Pero todavia me acuerdo del htc desire y que fui el primero en implementar en una rom , la ampliacion de memoria ram ( por asi decirlo ) ( swaap ) a traves de la sd ... ( para ganar rendimiento ) , ahora una simple app te lo realiza ... He incluso cualquier sistema operativo , te lo puede realizar de forma similar con la memoria interna ... , entre otras cosas ... Como meter los driver de envidea y demas para los otros juegos que con nuestras gpu no nos dejaba ni abrirlos ... Ect ect ect

La verdad , coji el one s (s4) ... Y dije , se acabo , no hace falta hacerlos ya nada ... Despues el one m7 y mucho menos aun ... Solo hay que ver que llevo 2 años y ni el root ... , para hacer rooms que practicamente es un cambio de fuentes colores iconos y poco mas ... Pasando ... Para eso el tutorial simple de cocina para cualquiera . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594526 ( de un modo que encontre para todos .. http://uot.dakra.lt/kitchen . ) y por mi se acabo ... Y creo que esa misma vale para android 5.... Y sino alguna similar hay ... Eso seguro

Jajaja

Última edición por EL NAVEGANTE Día 04/06/15 a las 10:58:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Herramientas

Reglas de Mensajes