|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
stock rom española
Pues eso alguien sabe donde descargar la stock española para poder quitar la metralla de movistar.
Gracias de antemano y salu2 |
|
|
||||
|
||||
Desde sanmobile
|
|
||||
|
||||
Y como hago en SamMovile para descargar ..... no me deja te pide registrarte y luego nada
|
|
||||
|
||||
hazlo desde chrome,desde internet explorer da pegas
|
|
||||
|
||||
Hecho ya la tengo, por Grome me impedía la descarga adbloc.
ahora root +recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya tengo root +recovery ahora a esperar que en xda se curren el xposed y sus mod para empezar a trastear
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a esta última petición.
|
|
||||
|
||||
Como siempre. Usad la ultima version de Odin 3.10.6. Descomprimir el .zip, Modo download, conectar al PC el movil y en la casilla AP / PDA poneis el archivo descomprimido que es un .tar.md5. Le dais a Start y a correr.
|
|
||||
|
||||
Mi terminal viene con la de Vodafone, si le meto la española libre podria actualizarlo despues metiendome en acerca de dispositivo - actualizacion de software - actualizar ahora??
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, creo que si. Aunque en cuanto se que hay una update no me espero a que me salte la actualizacion por OTA, si no que la instalo directamente por Odin. Mi S6 tambien venia con la ROM de Vodafone y tarde 0 en cambiarla por la stock libre española.
|
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, creo que si. Aunque en cuanto se que hay una update no me espero a que me salte la actualizacion por OTA, si no que la instalo directamente por Odin. Mi S6 tambien venia con la ROM de Vodafone y tarde 0 en cambiarla por la stock libre española.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |