Avisos

Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Apagar pantalla N4

Hola a todos. Estoy a caballo entre un Note 2 y un Note 4. El Note 2 lo tengo con la ROM Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V6 y la verdad es que estoy muy contento, es una pasada de ROM. Hay un par de detalles de esta ROM que me gustaría saber si están para el Note 4 y son:

- En el Note 2 tengo un candado en la esquina superior derecha que me permite apagar la pantalla sin tocar ningún botón físico lo cual me es muy cómodo. ¿Alguien sabe si hay algo parecido para el Note 4?

- Y por último aunque menos importante para mi es saber si al Note 4 se le puede poner un toggle para cambiar rápidamente el tiempo en que tarda la pantalla en apagarse (15s, 30s, 1m, etc.)

Gracias a todo.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/15, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
- En el Note 2 tengo un candado en la esquina superior derecha que me permite apagar la pantalla sin tocar ningún botón físico lo cual me es muy cómodo. ¿Alguien sabe si hay algo parecido para el Note 4?
Prueba Gravity Box, el módulo del Xposed, tiene una opción que te permite apagar la pantalla tocando dos veces la barra de notificaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por [ser] Ver Mensaje
Prueba Gravity Box, el módulo del Xposed, tiene una opción que te permite apagar la pantalla tocando dos veces la barra de notificaciones.
Fantástico.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
También puedes bajar el nova launcher y hacerlo con gestos.. yo por ejemplo tengo doble pulsación para bloquear.. en cualquier parte de la pantalla. . También hay q bajar el screen of

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Hora actual: 21:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /