|
||||
|
||||
Ayuda Root y Recovery
buenas dias a todos tengo un pequeño problema vengo de un note 2 y hacerle root y cambiar recovery era muy sencillo, llevo una semana con mi htc y ayer intente hacerle root y recovery y segui las instrucciones del tutorial que hay y no consigo desbloquear el bootlader, mi pregunta es.
es inprescindible desbloquear el bootlader para poder hacer root en el htc, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo hice ayer en media hora. Luego si quieres le pasas el sunshine y te haces s-off, por si necesitas ir al sat y poder dejarlo s-on de nuevo y que no noten la diferencia. Posiblemente te digan que te has bajado el token, pero no pueden demostrar que lo hayas usado Enviado desde mi Nexus 9 |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, vengo de un huawei y he roteado varios samsung pero en htc si que es mas complicado, me hice la cuenta en htc DEV y no me abre
![]() |
|
||||
|
||||
Apagas el teléfono, y pulsas a la vez el botón de encendido y el de volumen bajo, y verás arriba del todo si te pone locked o unlocked
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he conseguido desbloquear el bootloader por fin ahora cuando intento poner el recovery por mas que lo pongo con el mismo nombre siguiendo el tutorial siempre me da error, tengo que tener abierto el sdk o no es necesario graciasss
|
|
||||
|
||||
muchas gracias de verdad, saludos!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«