![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos
Actualmente estoy decidiendo sobre la compra de mi próximo smartphone, siempre he tenido samsung pero debo decir que ya quiero un cambio total.... debido a que el presupuesto es corto, he analizado algunas opciones mas cómodas pero que según lo que he visto no dejan de ser muy buenas, por eso acudo a su ayuda ya que estoy indeciso entre el Meizu MX4 y el Xiaomi Mi4, por favor expertos demen buenos argumentos para elegir a uno de estos 2 grandes terminales. El presupuesto que se tiene es de unos $370 Espero sus comentarios saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo solo te puedo hablar del Mi4, telefonazo y le dura bastante la batería 2 dias. La interfaz me gusta mas que las mx4 (videotutoriales). La cámara del mx4 es mejor pero no hay tanta diferencia y si sabes usar los ajustes te sorprendera el resultado del mi4 en fotos. Sonido de los altavoces mejor el mi4, el mx a lata aunque más fuertes. Las pantallas son muy parecidas en calidad.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus comentarios ModelJ, los tomaré en cuenta..... otra consulta, el Mi4 posee Corning Gorilla Glass??
|
|
||||
|
||||
Con cualquiera de las dos opciones aceptarás. Si te gustan los ajustes manuales de la cámara y exprimir las opciones de la cámara y quieres una pantalla mas grande el mx4 es tu opción, mientras que el Mi4 saca muy buenas fotos sin dificultad aunque no se pueda exprimir tanto.
También hay que tener cuenta que el consumo de batería en el MX4 es mayor y exige más configuración para tenerlo a punto, si eso para ti no es problema según mi opinión sería mejor elección, ya que es la misma que yo tomé. Pero si tampoco es vital para ti los 20 megapixels yo de ti me iba a por el mi4! |
|
||||
|
||||
Y que hay del software?? Flyme que tal va??.. hay buen respaldo en cuanto a actualizaciones??
|
|
||||
|
||||
Yo igual me estoy decidiendo entre estos 2 y en base a lo que he investigado tenia entendió que ambos son muy buenos pero el mx4 era un pelin mejor tanto en rendimiento como en camara. Con respecto a la bateria ambos pasan el dia sin problemas y sobre las actualizaciones ambos deberían tener 5.x dentro de poco como tambien estas empresas asiáticas se demoran en lanzar actualizaciones (creo que seria lo unico "negativo") nose si sea el caso de xiaomi o meizu (espero que no)
|
|
Si quieres más batería y un software más pulido, el MI4. Si quieres mejor cámara con muchos controles manuales, mejor audio y una pantalla más grande, el MX4
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda con el MI4, cuenta con gorilla glass??... o que tipo de protección tiene en comparación con gorilla??
|
|
||||
|
||||
A mi me tira mas el Mi4, entre otras cosas porque el diseño y miui me gustan mas. Ademas, prefiero un Snapdragon que un MTK, me han comentado que el MX4 flaquea un poquito.
|
|
||||
|
||||
Pero en el Antutu aparece mejor el MX4, esto a que se debe?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cada uno tiene sus pros y sus contras, yo miraría reviews y tiraría a por el que más me gustase, son unos telefonazos ambos dos. |
|
||||
|
||||
No. esa es una gran desventaja del mi4 no trae gorilla glass de echo creo que no trae protección en cambio el mx4 tare gorilla glass 3
Última edición por crazycrick Día 18/04/15 a las 00:13:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
No tanto asi como el mx4 pro que ese si mejora arto |
|
||||
|
||||
si pillas el mi4 tienes mas rom como AOSP 4.4.4 y 5.1 casi pulidas al 100% yo llevo un mi3 y encantado con el
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|