![]() |
|
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda iPhone del extranjero.
Hola, hago una pregunta respecto a comprar iPhone 6 en EEUU, que supongo que sabréis más que yo del tema.
He leido que si compras el teléfono con una compañía, despues tienes que liberarla, y dependiendo de la compañía, puede que funcionase correctamente o no. El problema es que los modelos que salían eran iPhone 5 o inferior. Mi pregunta: ¿Habría algún problema si compro el iPhone 5S / iPhone 6 LIBRE desde la página oficial de Apple EEUU? |
|
|
||||
|
||||
Me suena haber oído que todos son libres pero sobre todo asegúrate de que no haya versiones incompatibles con nuestras redes de telefonía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he estado mirando porque tambien voy a eeuu y al final lo he comprado aqui.
Me explico, me ahorraba unos cuantos 100 euros pero hay que tener un n cuenta que tienes que sumarle el iva americano que no estan en los precios y que suele rondar el 6,5%. Apple americano da un año de garantía con lo que perderias el segundo año. Tendrias que contratar un apple care por 70€ si quieres garantía el segundo año. Vamos que al final no te compensa casi. Sobre versiones no tendrias problema ya que uno americano es compatible con el 4g europeo. No se si te he aclarado algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|