![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][5.1.0][FALCON][Single Sim][UNOFFICIAL] Glade Rom
Link oficial XDA---------------http://forum.xda-developers.com/moto...e-rom-t3084767
![]() Glade ROM se basa en AOSP. El objetivo de Glade ROM es ofrecerle una ROM rápida, estable y eficiente, con la cantidad justa de características. Esta ROM ha sido creado con mucha pasión, trabajo duro y la innovación. Caracteristicas Based on AOSP 5.1.0_r5 Status Bar Network traffic ToolChains Support Wakelock Blocker Chainfire SuperSU Embedded In Settings Ambient Display Density Changer Media Scanner Slim Clock And Date Customizations Status Bar Clock Styles Clock alignment Enable Disable ScreenShot Sound Ambient Display Configurations Custom icons RRO Layers support Nature Based UI Y Mas! Instalacion Full Wipes Instalar rom ,force-ss.zip(sólo usuarios xt1033) y Gapps reboot Descarga
(Click para mostrar/ocultar)
Creditos CyanogenMod Slim LiquidSmooth OmniRom crDroid *nota:creo que la rom tiene un problema al querer seleccionar una imagen de fondo en la galeria por defecto, asi que descargen otra *al seleccionar,elegir completar la accion con X aplicacion, no saldran opciones, basta con deslizar hacia arriba Última edición por luisangelG Día 17/04/15 a las 13:29:16 |
|
|
Veremos dijo el ciego !! Otra mas
|
|
||||
|
||||
Que es o para que sirve el force ss zip??
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad no se
![]() ![]() |
|
Y que tal va @luisangelG?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Force Single SIM... Es algo para los XT1033 (doble SIM) por lo cual no hay que tomarle importancia los usuarios del XT1032
|
Gracias de parte de: | ||
|
Funciona para XT1032? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
1) Puedo instalar desde la de alberto97 5.1 aosp o tengo que bajar a 5.0.2 retail br?
2) Recomiendas hacer wipe data/dalvik cache/cache/system 3) Recomiendas instalar el modem de kk? 4) carga apagado o tiene el bug de reiniciarse. Gracias, hace 2 o 3 semanas estoy viendo que rom usar pero ninguna me convence espero que ésta sea ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2)si 3)yo llevo el modem lp y no tengo problemas 4)no he checado eso ya que no me interesa ![]() |
|
Una última, donde puedo fijarme la versión del recovery de twrp?
|
|
Amigos esta ROM es compatible con el bootloader de kitkat 41.13 ??
|
|
Alguno sabe por que cuando selecciono la sección de "Uso de datos" (Configuraciones) me da un cierre de que no se pudo abrir? Recién instalada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no es compatible lo siento
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese fc
|
|
Funcionan los temas de cm12?
|
|
||||
|
||||
no, pero tiene soporte de rro layers
|
|
|
Me pasa ami nomas? Lo mismo me pasaba cuando iba a elegir el launcher, y demás tareas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|