![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Imei generico
Buenas, Tengo poco con mi N7100 y pues ando cambie y cambie de rom, entre la Kyubi de @kasica y la Adm, no me decido cual... la cosa es que ayer medio dormido le puse la Adm y en la mañana cuando estaba instalando las apps me di cuenta que decia "Solo llamadas de emergencia" reinicie y no cambio (obvio) la cosa que investigando creo que tengo Imei Generico, me sale otro, y metiendolo en la pagina de imei.net me sale que el imei es de un SIII...
Volvi a instalar la Kyubi pensando que eran bugs de la Adm pero no... alguna solucion??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Restaurando un antiguo backup por recovery hay gente que lo ha recuperado, espero que tengas alguno hecho.
Edito, prueba también a instalar un nuevo modem por recovery a ver que pasa. Última edición por Lhex Día 16/04/15 a las 18:42:25 |
|
||||
|
||||
O instalando este moden seguro que lo solucionas.
https://mega.co.nz/#!l48gTA5R!sMZOpK...T1MQoTYrT7qPAA |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Efectívamente. Este .bin debes ponerlo en la opción PHONE del ODIN. Después picar en START y esperar a que te salga PASS. Si todo ha funcionado bien, ya tendrás el nuevo modem instalado. Suerte. SalU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|