Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Herramientas
Viejo 17/04/15, 22:22:09
Fraan Fraan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas en cuanto al Z2

Bien, ya tengo algo más de un mes con mi Xperia z2 y la verdad es que lo amo huehue, pero tengo algunas dudas y ahora con la llegada de Lollipop se multiplicaron:

1- No se puede aumentar el límite de volúmen?
Cuando apenas lo encendí, creí ver una opción que decía "Xperia Loud" o algo así, que más tarde me enteré que era para aumentar los niveles de salida de audio. Pero sin pensar dos veces actualicé a 4.4 (creo) y ya la opción había desaparecido. Tenía la esperanza de que volviera con la actualización a Lollipop, pero veo que nope. ¿Hay alguna opción oculta (sin ser root) para aumentar el límite del volúmen?

2- Con Lollipop, ¿se puede cambiar el color de la barra de notificaciones?
Por defecto viene con un azul un poco chillón a mi parecer, y un gris verdoso o azulado al abrir la barra. Cambiando el tema pude poner la barra en sí del mismo color del menú de quicksettings, pero me gustaría poder ponerla negra en aquellas aplicaciones en las que no se torna del color del entorno de la misma (no sé si me explico, pero por ejemplo, al abrir Youtube la barra se pone roja, en whatsapp esto no pasa, y me gustaría que se ponga negra en vez de ese gris verdoso feo :c)

3- ¿Cómo rootear?
Este es mi tercer dispositivo Android, nunca los he rooteado, pero si hay algo que me han dicho varias veces es que la forma más fácil (y creo que la única) de solucionar mis dudas anteriores sería rooteando. La cosa es que no sé para naaaada como se hace, y espero que me puedan ayudar :c. Algo que no me gusta es que he visto que para rootear hay que volver al Android de fábrica, que creo que sería 4.2.2, yo quería rootearlo para que suene más duro y poder cambiar colores y demás a mi gusto, corriendo Lollipop. Alguien que me explique como hago para rootear corriendo Android 5.0? Y los riesgos que puede tener rootear el teléfono? (o instalar una rom, que tampoco sé que es , estoy bastante perdido en el tema).

Gracias de por sí, y perdonen si las preguntas son algo ignorantes, eso que solo puse las 3 que más me incomodan):
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Reglas de Mensajes