|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas antes de empezar
Bueno tras unos dias por el foro, leyendo casi todo, me ha quedado claro mas o menos como hacer cada instalacion de cada rom y reparar los posibles bricks en cada momento. Pero aunque si se que tengo que flashear, no se muy bien que es cada cosa, a ver si alguien puede ayudarme. He visto que en ocasiones para instalar ciertas roms hay que instalar el bootloader jb o kk, en otras el modem de la version, tambien la baseband correspondiente, otras veces simplemente llaman al archivo, parche de tu version, para no complicarse. bien, mi pregunta es, por que bootloader jb para volver a una KK? cuando hace falta ese zip?
modem y baseband es lo mismo? cuando hace falta cada uno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy en stock lp con recovery perdido, use el autorec de kk y la cague. no pasa nada me entra en modo download y tiro de kdz, pero quiero un poco de informacion. no se que es el bootloader y cual hay que tener en cada caso, lo mismo con las baseband y los modem. no es importante, sigo los pasos de cada hilo de las roms y todo ok. pero quiero saber cada cosa para poder, ver una rom interesante, bajarme el zip y saber que hacer en cada momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootlader es como un código interno que hace que nuestro terminal funcione correctamente, por eso muchas veces cuando lo manipulados se bloquea y ya no podemos modificar nada, para ello hay que desbloquearlo. Como instalaste lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un autorec para lollipop
Desde ahi instalar twrp y ya depende de la rom que quieras instalar tendrás que flashear un bootloader jb o kk, y la rom y las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , todo lo que viene en el paquete y varias veces
Si tienes un link directo por si las moscas . llevo desde ayer por la mañana y ya no se que mas hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la baseband y el modem? no siempre cambia no?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||