|
||
|
||||
|
||||
Actualización 1.7.1
Actualización a 1.7.1
No tocar el panel mientras se actualiza. Se puede actualizar directamente. Éste update no toca el recovery. Usuarios Root: activar ajuste PseudoPro desde SuperSu, para no perder root. Última edición por SaSAX Día 24/03/15 a las 19:03:42. |
|
|
||||
|
||||
yo estoy actualizando...
|
|
||||
|
||||
Soy yo o va mas rápido?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, ésta actualización no sobrescribe el custom recovery.
|
|
||||
|
||||
Actualizando...
Veremos, porque a mi me iba perfecto el táctil ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me iba a bien la 1.6, bueno pues el táctil lo noto mas preciso, y el rendimiento lo noto igual xd.
Por cierto en la actualización pone mejoras de sistema no de rendimiento Pd: donde si estoy notando una mejora es al cargar vídeos de youtube que se abren mas rápido, en el launcher no puedo percibirlo porque como las animaciones están capadas pues no se distingue bien Última edición por purpleplanet Día 24/03/15 a las 15:49:11. |
|
||||
|
||||
Habeis probado a actualizar con el recovery cambiado y root? Yo lo he rooteado esta mañana y justo termino y me sale la actualización, JAJAJAJAJA
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1427208790311.jpg
Para que veais la puntuación en antutu . Superando los 20.000. Bien por Bq Última edición por LERI Día 24/03/15 a las 16:05:28. |
|
||||
|
||||
Parece que el tactil va ahora como un tiro, no creo sea un efecto placebo lo noto mas rápido...
|
|
||||
|
||||
A ver si a la octava va la vencida,
![]() |
|
||||
|
||||
A mí AnTuTu v5.6.2 me da 20872.
|
|
||||
|
||||
Éste update NO es anidado, y no modifica el recovery. Activa desde SuperSU la opción PseudoPro, para que el root sea permanente. |
|
||||
|
||||
lo claro es que se molestan, (funcionen mejor las cosas o no...)
lo probare bien pero como he dicho antes el tactil parece que va mas rapido... |
|
||||
|
||||
Vaya.
Lo he descargado y al decirle que me lo instale, se reinicia y entra el TWRP, pero no instala. Aparecen muy fugazmente unas letras rojas y vuelve al TWRP. |
|
||||
|
||||
actualizado y por ahora perfecto
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |