|
|
||||
|
||||
|
Rooteo ZP999
Buenas a todos.
Son las 03:00 de la madrugada, llevo 4 horas, sí, sí, habéis leído bien ¡¡4 horas!! intentando rootear el puñetero telefonito y me voy a la cama que me caigo del sueño, sin haber podido rootearlo. ¿Alquno me dice la manera más fácil para hacerlo? P.D. Que no sea ni cambiando ROM, ni con Errot, ni con Vroot, ni iroot? Si alguno tenéis la respuesta, mañana os doy las gracias. |
|
|
|
|
|
Fácil, busca la app kingroot en google, instalala en el teléfono, ejecutala y tras darle al botón verte (creo q era verde), listo, ya eres root. Tiempo empleado, 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...99-y-3x.92124
atencion!! si rooteas no podras poner actualizaciones que vayas saliendo oficiales de zopo... es lo unico asi que tiene... por el resto son ventajas. yo rotee al principio, luego descubri lo de las actualizaciones que no me dejaba.... me ralle, puse el firmware original para poder tener actualizaciones... descubri que eran una mierda de actualizaciones y te dejaban el telefono peor... y me instale firmware marsapa 4, este es un breve resumen de todo lo que e hecho con el en estos 2 meses..... jejej un saludo y espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Alberiche, con king root lo intente varias veces y no lo consegui.
Sopapo, eso ya lo sabia. Hace tiempo que teng ganas de poner la de marsapa, pero antes queria rooterlo y arreglar la del gps porque ha vuelto a morir. Aprovechare que la de marsapa ya viene rooteada y asi podre trabajar bien con mobileuncletools. Lo he preguntado por si hqbia alguna mas rapida de hacerlo en un minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas facil, @cerbantes.
Lo puedes rootear instalando el supersu a través del Recovery. Tienes que tener instalado un Custom Recovery, claro. Yo tengo el CarliWM. He usado la 2.46 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, yo tampoco lo logre con Kingroot. No se porque pero me decia que tururú.
|
|
|
||||
|
||||
|
... Y sigo preguntando (perdonad lo pesado):
¿No creéis que estas aplicaciones, llámense: Kingroot, Kingo root, Vroot, etc, etc... traen algo llámense: troyanos, puertas traseras, etc, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel ... SI!!, el antivirus, P---A, como el oso .. detectó tres troyanos al intentar instalar uno de esos programas (ya no me acuerdo cuál fue) y directamente a cuarentena, por eso no me gusta tocar mucho el móvil con ciertas aplicaciones.
Lo que quiero es poder hacer root para comprobar si cambiando la configuracion del GPS, funciona de una p--a vez porque ya se me están hinchando los coj--es demasiado. Aunque a ver si a algún forero que nunca le haya dado problemas el GPS, nos cuenta y nos dice, cómo tiene la configuracón de los satélites en el módulo, para saber si tiene puestos los de europa o los de asia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ni marsapa ni ghost, ni todos los cocineros "oficiales y de toda la vida" que tan buena reputación tienen, hagan eso porque entonces se les denunciaría en el juzgado de guardia y se les echaría de todos los foros.
Confío en ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, os puedo decir que he cocinado para varios dispositivos, sobre todo tablets, y nunca se me ha ocurrido meter un virus. Y en mi circulo de cocineros tampoco.
Otra cosa es que las empresas cualquier software que llegue mas para adentro de lo habitual lo paren como si fuera un virus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!A ver! Que yo pregunté por "ciertas aplicaciones"... No nos vayamos por los cerros de Úbeda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo tampoco digo que nuestros cocineros lo hacen, que va, de eso nada. De hecho es que me fio al cien por cien.
|
|
|
|
Rooteo ZP999
Hola a todos!
¿Que tal te ha ido con KINGROOT? Soy novato y quitando el consumo, que no me afecta demasiado, y el ruido de la cámara, me va bien. ¿Es posible desinstalarlo o volver no ser root, si llegan actualizaciones que merezcan la pena? Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
¿Y desrotear te permitiría actualizar via OTA?
Enricrodcar . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |